Motor.es

¡Al descubierto! El primer descapotable eléctrico de MG ha sido fotografiado sin camuflaje

El nuevo coche descapotable de Morris Garage ha quedado al descubierto. Tras filtrarse el exterior, una foto espía nos muestra el exterior del MG Cyberster de producción al desnudo. Despojado de camuflaje. Luce un aspecto moderno y deportivo. Este nuevo descapotable será 100% eléctrico.

¡Al descubierto! El primer descapotable eléctrico de MG ha sido fotografiado sin camuflaje
Foto espía del nuevo MG Cyberster de producción - AutoHome

4 min. lectura

Publicado: 13/02/2023 21:30

Morris Garage volverá a tener en su gama un vehículo descapotable. Sin embargo, este nuevo modelo que debutará próximamente se alejará (y mucho) de descapotables tan populares como el MG TF que fueron comercializados en un paso. El nuevo descapotable de MG será 100% eléctrico y su puesta de largo se vislumbra en el horizonte. Sin embargo, no es necesario seguir esperando para descubrir cómo será la versión de producción del MG Cyberster.

Si hace aproximadamente un mes se filtró el interior del nuevo MG Cyberster de producción, ahora podemos descubrir cómo es parte del exterior de este esperado lanzamiento. Desde la lejana China nos llega la foto espía que ilustra este artículo. Una instantánea que muestra totalmente al descubierto la trasera del vehículo.

MG Cyberster Concept
MG Cyberster Concept, anticipo del primer descapotable eléctrico de Morris Garage

Foto espía del nuevo MG Cyberster de producción

Este modelo, cuyo nombre definitivo no ha sido confirmado de manera oficial, fue anticipado a través del MG Cyberster Concept. Estamos ante un roadster con sistema de propulsión eléctrico de batería que promete unas prestaciones muy elevadas, un amplio equipamiento tecnológico y un excelente comportamiento dinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se puede observar de manera clara el diseño de las llantas, el marcado difusor trasero y, lógicamente, la firma luminosa que dibujan los pilotos posteriores. Unas luces unidades a través de una franja de luz para realzar la sensación de anchura. Si comparamos esta foto espía con las patentes filtradas en el verano de 2022, nos damos cuenta de que el diseño encaja perfectamente.

No tenemos la oportunidad de echar un vistazo al frontal, pero tomando como referencia las mencionadas patentes, presentará dos grupos ópticos muy estilizados y un paragolpes que se caracterizará por sus marcadas entradas de aire.

MG Cyberster - patente
Patente del nuevo MG Cyberster de producción

La autonomía del nuevo MG Cyberster de producción

Al tratarse de un vehículo eléctrico todas las miradas estarán puestas en el sistema de propulsión. Los últimos informes sugieren que será propulsado por dos motores. La potencia total superará los 400 CV y estará disponible con dos baterías, una de 64 kWh y otra de 77 kWh. En cuanto a la autonomía, rondará los 500 kilómetros en el mejor de los casos.

¿Cuándo será desvelado? Las informaciones actuales apuntan a una puesta de largo en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023. Un evento que abrirá sus puertas, si todo va según lo previsto, el próximo mes de abril. Estamos ante una de las novedades de MG para 2023. Poco después de su presentación en sociedad se abrirá el libro de pedidos. El precio es, por el momento, una incógnita.

Compártela en:

Pixel