Motor.es

El interior del nuevo Maserati Grecale 2022 se presenta destapado en estas fotos espía

Mientras que la marca de Módena sigue guardando secreto sobre la presentación mundial del nuevo Maserati Grecale 2022 avivando los pertinentes rumores, el nuevo SUV sigue sus pruebas en Laponia. En estas nuevas fotos espía puedes ver cómo sigue perdiendo camuflaje, y su sofisticado interior casi al descubierto.

El interior del nuevo Maserati Grecale 2022 se presenta destapado en estas fotos espía
Fotos espía Maserati Grecale 2022 con vistazo interior - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 25/01/2022 15:00

Los prototipos del nuevo Maserati Grecale 2022 siguen dejándose ver en plena región de Laponia. Los italianos están terminando de ajustar las configuraciones técnicas del que es el segundo SUV de la marca del Tridente, bajo frías temperaturas y en las instalaciones de pruebas que Stellantis mantiene en el norte de Suecia, junto a reconocidos proveedores. Unos intensos test en los que también está demostrando su destreza dinámica en todo tipo de superficies.

El nuevo Grecale que, supuestamente se presentará en primavera pero la marca no ha puesto todavía fecha a ese esperado debut mundial, sigue dejándose ver plenamente camuflado, aunque estas últimas fotos espía muestran interesantes detalles por fuera y, por supuesto, por dentro. A pesar de que quizás sea uno de los prototipos más camuflados que hemos visto en los últimos meses, especialmente por delante, el que será el nuevo representante de Maserati en el segmento D muestra perfectamente las proporciones, la forma de las puertas y hasta las llantas de aleación en diseño de múltiples radios.

Foto espía Maserati Grecale 2022 - interior
El interior destapado del nuevo Maserati Grecale 2022 deja ver detalles tan interesantes como concretos

Fotos espía Maserati Grecale 2022

Sus pilotos traseros en forma de boomerang, también quedan prácticamente a la vista, al igual que las suaves líneas del portón trasero y del paragolpes posterior o sus cuatro tubos de escape dispuestos en dos parejas. Sin embargo, los realmente interesante de estos nuevos disparos son los correspondientes al interior. En esta ocasión, estas fotos espía te permiten echar un vistazo desde ambas ventanillas delanteras, con detalles muy interesantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al descubierto queda un cuadro de instrumentos digital sobre una visera tradicional que evita reflejos, o el volante multifunción con mandos hápticos en los radios centrales. Por debajo, Maserati ha instalado dos mandos circulares que acceden a las diferentes configuraciones y a los modos de conducción. La vista del interior también permite ver el diseño elegante de los aireadores de la climatización, colocados en el borde superior del salpicadero forrado en cuero o la gran pantalla táctil que ocupa la consola central, dividida en dos mitades por una barra de botones más convencional.

La firma italiana ya ha confirmado que una de las versiones mecánicas será la el gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo con un sistema híbrido. Un bloque estrenado en el Ghibli, que cuenta con tecnología eléctrica básica de 48 Voltios, y que rinde una potencia máxima de 330 CV en la berlina. Maserati ofrecerá todas las opciones mecánicas con tracción total y con un cambio automático deportivo, con levas en el volante, de 8 relaciones. La gran pregunta es cuándo llegará al mercado, una comercialización que, como mínimo, se ha retrasado hasta el próximo otoño, como modelo 2023.

Compártela en:

Pixel