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El nuevo Maserati Grecale Trofeo 2023 posa en nuevas fotos espía

El desarrollo del nuevo Maserati Grecale Trofeo continúa por las calles de Turín. Un nuevo prototipo de la variante más deportiva del nuevo SUV de la marca de Módena ha sido cazado en fotos espía durante una jornada de pruebas. El Grecale más potente retrasará su lanzamiento comercial hasta 2023.

El nuevo Maserati Grecale Trofeo 2023 posa en nuevas fotos espía
Fotos espía Maserati Grecale Trofeo 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

2 min. lectura

Publicado: 23/09/2021 12:00

Maserati ya ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo Grecale, el modelo que se convertirá en el de acceso a la gama de SUV y el segundo de la firma italiana. Unas pruebas que se encuentran ya en la última fase, aunque el modelo no se pondrá a la venta hasta primavera de 2022.

Un poco más retrasado se encuentra el Maserati Grecale Trofeo 2023, pues su desarrollo ha empezado hace poco menos de un mes, extendiéndose por un período de aproximadamente un año, por lo que no se destaparán los prototipos que aparecen en estas fotos espía hasta la segunda mitad del próximo año.

El Maserati Grecale Trofeo, un SUV muy deportivo llegará en 2023

La apariencia más deportiva delata a este nuevo Trofeo, con una más baja altura de la carrocería al suelo, sus grandes llantas y neumáticos de bajo perfil, el potente equipo de frenos con discos perforados delante y detrás, o la imagen frontal dominada por unas grandes tomas de aire en los laterales acompañando a la parrilla con el emblema del Tridente en el centro.

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Si bien el avistamiento anterior dejaba a la vista la firma luminosa de los faros, estos grupos ópticos aparecen ahora más camuflados, un indicio de que Maserati ofrecerá un cambio como un acabado más oscuro potenciando la deportividad. Por detrás, solo las molduras embellecedoras de los escapes delatan a la variante más deportiva.

El Grecale Trofeo llegará al mercado en primavera de 2023, con un potente motor de gasolina de seis cilindros en V y 3.0 litros biturbo bajo el capó delantero, ofreciendo un elevado rendimiento de entre 520 y 550 CV. Con tracción total y cambio automático deportivo de 8 velocidades, se convertirá en uno de los SUV más rápidos del segmento D.

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