Motor.es

Los Maserati Levante Trofeo y GTS se visten con los colores de Italia

Maserati rinde homenaje a los colores de la bandera italiana, con una nueva librea para los Levante Trofeo y GTS. Un diseño opcional para los clientes, pero que hace destacar a las dos versiones deportivas del SUV. Un trabajo hecho a mano por los especialistas del Tridente.

Los Maserati Levante Trofeo y GTS se visten con los colores de Italia
Nueva librea decorativa, pintada a mano para los modelos de la marca del Tridente - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2020 19:00

Algo más tienen en común Maserati y Rolls-Royce, a pesar de que la diferencia entre ambas sigue siendo todavía abismal. Los italianos han desarrollado una librea especial que rinde homenaje a los colores de la bandera italiana, pintada a mano directamente sobre la carrocería.

Una técnica que aplica la marca británica de lujo sobre el lateral de sus modelos, y con un trazo completamente recto a pesar de tratarse de un detalle hecho a mano con sumo cuidado. En el caso de los Levante Trofeo y Levante GTS, la librea cuenta con las tres bandas coloreadas en verde, blanco y rojo, aplicadas en el capó y continuando por el techo

Los Maserati Levante Trofeo y Levante GTS se ofrecerán con el motivo especial de la bandera italiana

En principio, solo la lucirán las dos versiones del SUV deportivo, aunque serán cinco los expuestos, tres unidades de cada versión señalada del Levante, esperándose diferentes colores de carrocería como esta de color negro. Y, a partir de julio, se liberará el diseño de la librea poniéndose a disposición de todos los modelos de la gama, y en todos los mercados mundiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca del Tridente ofrece estas dos versiones del Levante como las más deportivas, gracias al propulsor de ocho cilindros en V que equipan bajo el capó delantero, con 3.8 litros y dos turbocompresores que son capaces de generar una potencia máxima de 580 CV en el Trofeo. Unas especificaciones que se traducen en unas prestaciones bárbaras, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Por su parte, el Levante GTS queda un tanto por debajo en términos de potencia máxima. Aunque monta el mismo bloque de gasolina, en esta versión la potencia máxima es de 550 CV, apenas variando las prestaciones, ya es solo 0,1 segundos más lento en la capacidad de aceleración. El Levante será actualizado próximamente.

Compártela en:

Pixel