Motor.es

Carlex Design modifica por completo el interior del Maserati Levante

Carlex Design, el preparador especializado en modificar interiores de coches, ha presentado su nuevo proyecto realizado sobre uno de los modelos de la marca del tridente. El Maserati Levante pasa por las instalaciones del especialista polaco para recibir un habitáculo totalmente renovado en el que ahora se disfruta de un interior más lujo y confort.

Carlex Design modifica por completo el interior del Maserati Levante

4 min. lectura

Publicado: 29/12/2018 10:00

Carlex Design Maserati Levante

El preparador polaco Carlex Design ha presentado su nuevo proyecto sobre el Maserati Levante.

Los chicos de Carlex Design no descansan ni en unas fechas tan señaladas con estas. El conocido preparador especializado en modificar interiores de coches ha presentado en sociedad su proyecto más reciente. Un proyecto que toma como punto de partida uno de los todocaminos más exclusivos y deportivos que podemos encontrar actualmente en el mercado, el Maserati Levante.

La firma del tridente, más concretamente el SUV de Maserati, ha sido el modelo elegido por Carlex Design para demostrar a todos los aficionados y seguidores del sector del tuning las posibilidades de su denominado «Glamour Design Concept». Se trata de un programa de ajustes en la línea del introducido recientemente y que tomaba como base al Porsche Macan pre-facelift. Y todo ello bajo la premisa de que el interior del Maserati Levante no parezca lo suficientemente lujoso.

Es bien conocido el poder adquisitivo de los conductores que se decantan por comprar un Maserati, sin embargo, el mercado del tuning abre la puerta a que los compradores de este tipo de vehículos de lujo puedan darle un toque más personal y único al automóvil que van a estacionar en su garaje. También debemos tener en cuenta que la inmensa mayoría de estas marcas de coches cuentan con divisiones oficiales de personalización a medida. Sin embargo, Carlex Design cuenta con una experiencia contrastada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Carlex Design Maserati Levante

Así es el nuevo tapizado que lucen los asientos posteriores del Maserati Levante modificado por Carlex Design.

Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y nos adentramos en el interior del Maserati Levante modificado por Carlex Design, nos damos cuenta de que el denominado concepto de personalización «Glamour Design Concept» renueva por completo el ambiente y la imagen que transmite el habitáculo del SUV italiano. Asientos, reposabrazos, paneles de las puertas, volante y mucho más, todo ello ha sido objeto de cambio.

Tanto los asientos delanteros como los traseros cuentan con un nuevo tapizado de cuero de Nappa en color negro y con un característico patrón en el que se dibuja la insignia del preparador polaco. También se ha utilizado alcántara en algunas artes del interior y distintos tapizados son acolchados para aumentar la sensación de confort tanto de los ocupantes de las plazas delanteras como posteriores.

El volante también estrena tapizado y la insignia de Maserati ha sido retirada para dejar paso a la de Carlex Design. Tampoco podemos obviar las nuevas inserciones que hay en el túnel central y que acompañan el resto de modificaciones que han sido realizadas. El resultado es impresionante.

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel