Motor.es

Maserati Levante Vulcano, un plus de exclusividad para el SUV italiano

El Maserati Levante afronta el nuevo año 2019 con una importante novedad en su gama. Una edición limitada que se pondrá a la venta en mercados de Europa y Asia. El nuevo Maserati Levante Vulcano tendrá una producción limitada a 150 unidades y lucirá un acabado exterior e interior diferenciado. Se ofertará con el motor de gasolina V6 de 350 CV y 430 CV.

Maserati Levante Vulcano, un plus de exclusividad para el SUV italiano

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2019 15:00

Maserati Levante Vulcano

Maserati Levante Vulcano, una edición limitada a 150 unidades. Más exclusividad para el SUV italiano.

La firma del tridente ha decidido empezar el año ofreciendo un plus de exclusividad a sus clientes interesados en comprar el Maserati Levante. El primer todocamino comercializado por Maserati estrena una interesantísima edición limitada que estará dirigida a mercados de Europa y Asia. Su bajo volumen de producción y el acabado exterior e interior específico ofrecerá un plus de lujo y sobre todo, diferenciación.

Bautizado como Maserati Levante Vulcano, su producción estará limitada a 150 unidades y basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir las principales características de este modelo. La nueva edición limitada del Maserati Levante presenta una carrocería pintada en color Grigio Lava con acabado mate.

A la tonalidad elegida para la carrocería del Maserati Levante Vulcano debemos de sumar los detalles propios de paquete Nerissimo: faros traseros dark look, parrilla y logos en black chrome, marcos de las ventanillas en color negro y las manillas de las puertas en el mismo color de la carrocería. Tampoco podemos obviar la salida de escape en negro, los cristales posteriores oscurecidos y las llantas de aleación Helio de 21 pulgadas con acabado mate y que dejan a la vista las pinzas de freno en color rojo. Monta unos frenos Brembo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Maserati Levante Vulcano - interior

En el interior del nuevo Maserati Levante Vulcano encontraremos varios detalles diferenciadores.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Maserati Levante Vulcano nos encontraremos con unos asientos deportivos tapizados en cuero natural Pieno Fiore regulables eléctricamente, calefactables, ventilados y con función de memoria. El logo de Maserati está cosido en contraste sobre el reposacabezas de los asientos y pueden ser pedidos en negro con las costuras en rojo o viceversa.

El habitáculo también cuenta con inserciones de fibra de carbono high gloss y una placa de aluminio cromado en el túnel central en el que se puede ver el número de la unidad junto al nombre de la edición limitada. Entre su equipamiento de serie destacan componentes como el sistema de audio premium Bowers & Wilkins, sistema de cierre de puertas soft close, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los faros adaptativos Matrix Full LED.

En cuanto al apartado mecánico, todo girará alrededor del motor de gasolina V6 Twin-Turbo en potencias de 350 CV y 430 CV respectivamente. En ambos casos el motor estará asociado a una caja de cambios automática así como un sistema de tracción total.

Fuente: Maserati

Compártela en:

Pixel