Motor.es

El nuevo Mazda3 sedán 2019 avistado al desnudo en una campa

Cazado en una zona de almacenaje de una de las factorías japonesas de la marca, la nueva variante Mazda3 sedán 2019 ha sido vista totalmente al desnudo. Aunque la imagen es bastante borrosa, confirma lo que ya habíamos podido ver en sus bocetos de patente.

3 min. lectura

Publicado: 27/11/2018 19:00

La campa donde ha sido cazado el modelo.

En sólo unas horas la nueva generación del Mazda3 será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, donde tendrán su debut las variantes hatchback y sedán del compacto japonés, ya que serán presentadas simultáneamente en el evento de la capital californiana.

Aunque estas fotos espía llegan un poco tarde, nos muestran desde la lejanía la parte trasera de la nueva variante sedán del nuevo Mazda3 2019, o al menos un fragmento importante de ella, pues en ambas imágenes, el ejemplar en cuestión se encuentra totalmente rodeado por otros vehículos de la marca.

Aunque lo cierto es que se encuentra muy bien camuflado entre la multitud, el fotógrafo en cuestión tuvo suficiente ojo para poder distinguir las unidades del nuevo Mazda3 sedán 2019, del que como podemos ver hay unos pocos ejemplares, aunque el que realmente se aprecia claramente es el que cuenta con la carrocería en color blanco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imagen de detalle.

Cómo podemos ver en la imagen de detalle superior, el nuevo Mazda3 sedán 2019 coincide plenamente con los bocetos de patente que os mostramos hace unos meses, en los que aparecía un nuevo Mazda3 fuertemente influenciado por los últimos lanzamientos de la marca, como el Mazda Kai Concept. No deja de tener cierto parecido al Mazda6 sedán, pero es evidente que el nuevo Mazda3 contará con la última evolución del lenguaje de diseño KODO de Mazda.

Hasta ahora ya hemos podido ver varios prototipos, aún camuflados, del nuevo Mazda3 hatchback, de los que incluso hemos podido ver su interior totalmente al desnudo. Sin embargo, la variante sedán del nuevo modelo compacto japonés ha pasado bastante más desapercibida para los fotógrafos espía.

Por ahora podremos conocer estas nuevas variantes de carrocería en Los Ángeles, aunque nos tocará esperar algo más para poder conocer la composición de la gama del modelo que llegará a Europa, que esperamos siga contando con los motores tradicionales de gasolina SKYACTIV-G y diésel SKYACTIV-D, además del nuevo bloque SKYACTIV-X, un bloque de gasolina que promete consumos de diesel.

Fuente: CarscoopsFotos: Carscoops

Compártela en:

Pixel