¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado!No esperes más, el nuevo Mazda CX-60 ha quedado totalmente al descubierto

    No esperes más, el nuevo Mazda CX-60 ha quedado totalmente al descubierto
    5
    Filtrado el nuevo Mazda CX-60 2022
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    La filtración de unas imágenes ha dejado al nuevo Mazda CX-60 al descubierto a falta de pocas horas para su puesta de largo mundial. El diseño exterior y el interior del nuevo SUV de Mazda ya no guardan secretos. Estamos ante el primer vehículo híbrido enchufable que la marca comercializará en Europa.

    El nuevo Mazda CX-60 está listo para vivir su puesta de largo. Un debut en sociedad que se producirá en cuestión de unas horas. Sin embargo, ya no es necesario seguir esperando. ¿El motivo? Se han filtrado toda una serie de imágenes que deja al descubierto tanto el diseño exterior como el interior del nuevo SUV de Mazda. Un todocamino que apostará sin complejos por la electrificación.

    La icónica marca japonesa ha puesto en marcha una ambiciosa ofensiva de producto enfocada al Viejo Continente. Una ofensiva protagonizada por los vehículos tipo SUV. El nuevo CX-60 es el primero de estos nuevos modelos que verán la luz de cara a 2023. Además, también podrá presumir de ser el primer coche híbrido enchufable que Mazda comercializará en Europa.

    Mazda CX-60 - posterior
    El nuevo Mazda CX-60 ha sido filtrado horas antes de su presentación oficial

    El diseño exterior del nuevo Mazda CX-60

    Entremos en detalle y analizamos todas las claves que han quedado al descubierto gracias a esta nueva filtración. En cierta medida y si tenemos en cuenta la ingente cantidad de adelantos oficiales e incluso las fotos espía que hemos venido publicando, ya contábamos con una idea bastante clara de cómo será el diseño exterior del nuevo CX-60. Ahora, gracias a las imágenes filtradas, todas las dudas han sido despejadas.

    En la parte delantera nos encontramos con una parrilla de gran tamaño que conecta directamente con unos estilizados grupos ópticos en los que la tecnología LED es protagonista. Los embellecedores cromados y las formas que adoptan las entradas de aire permiten dotar al CX-60 de personalidad propia. Y en la zaga, debemos destacar los pilotos traseros LED horizontales y ligeramente envolventes.

    Mazda ha hecho especial hincapié durante las últimas semanas que el nuevo CX-60 ha sido creado siguiendo la última evolución del lenguaje de diseño KODO. Una filosofía que también marcará los lanzamientos venideros que tiene en agenda la compañía nipona.

    Mazda CX-60 - interior
    El interior del nuevo Mazda CX-60 será digital y conectado

    El interior del nuevo Mazda CX-60

    Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo CX-60 nos veremos rápidamente envueltos por un ambiente cálido y confortable. Buena parte de los recursos han sido destinados a conseguir unos acabados y/o ajustes de calidad. Un diseño elegante que se combina con una avanzada tecnología. Llama la atención el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil que corona la consola central.

    Otra de las claves determinantes del nuevo CX-60 es su apuesta por la electrificación. Como bien hemos señalado previamente Mazda ha confirmado que el CX-60 estará disponible con mecánica híbrida enchufable. Esto lo convertirá en el primer modelo PHEV que la marca venderá en el territorio europeo.

    Fuente: CarExpert

    No esperes más, el nuevo Mazda CX-60 ha quedado totalmente al descubierto