Motor.es

Uno de los pocos McLaren Senna fabricados ya está en venta

Aunque es un modelo que acaba de llegar a la calle y además, en cantidades muy limitadas, ya hay un propietario que ha puesto a la venta su ejemplar del McLaren Senna recién estrenado. A pesar de que solo cuenta con 11 kilómetros en su marcador, esta unidad ya se encuentra disponible en el mercado, como cualquier otro usado más.

Uno de los pocos McLaren Senna fabricados ya está en venta

3 min. lectura

Publicado: 24/11/2018 12:00

McLaren Senna.

La firma británica comenzó las entregas del nuevo McLaren Senna hace unos pocos meses, por lo que todavía no ha terminado de fabricar los 500 ejemplares que compondrán esta edición limitada. Sin embargo, ya podemos encontrar una de las pocas unidades fabricadas ya disponible a la venta en el mercado de usados.

Aunque ya se habían agotado todas las unidades cuando la marca británica presentó el modelo, cuyo último ejemplar fue subastado precisamente durante su evento de presentación, prácticamente desde el primer momento hemos encontrado ejemplares sueltos disponibles. Aunque estos no eran realmente ejemplares físicos, sino el pedido o el slot de fabricación.

Es decir, como suele suceder en estos casos, algunos especuladores compran el vehículo a sabiendas de que no lo van a recibir nunca, ya que lo único que pretenden es vender el hueco de fabricación del modelo o slot. Estos slots se suelen vender con un sobreprecio considerable. Hay compañías que actualmente anuncian a la venta slots de fabricación del Senna por cantidades considerablemente más altas que el precio original del modelo. Es habitual encontrar precios entre 1 y 1.2 millones de libras, lo que suponen entre 1.13 y 1.27 millones de euros al cambio actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Atractiva combinación en negro y rojo.

Rebuscando un poco en la red hemos encontrado hasta 3 ejemplares (físicos) del nuevo McLaren Senna a la venta. Dos de ellos se anuncian de color gris y uno de color negro, que entendemos debe ser el que está en poder de Romans International.

Este último es el que aparece en estas imágenes y cuenta con una atractiva combinación de color, con todos los elementos en negro y solo algunos detalles en rojo, como son las pinzas de freno en el exterior y los cinturones de seguridad y las manetas de las puertas en el interior. Este ejemplar cuenta además con múltiples opciones, como las llantas superligeras (ultra-lightweight wheels), cristales Gorilla, tapa transparente inferior en las puertas, el sistema de sonido premium Bowers & Wilkins con 7 altavoces, sistema de telemetría de McLaren y numerosos elementos opcionales realizados en fibra de carbono del catálogo MSO. Un solo vistazo a las imágenes y podemos ver numerosas superficies de ese material desnudo.

Romans International no ha revelado el precio de este ejemplar, pero podemos estar seguro que será mucho más elevado que las 750.000 libras (unos 848.000 euros) de precio base que tenía el Senna en su momento.

Fotos: Romans

Compártela en:

Pixel