Motor.es

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán, deportividad sin llegar a extremos

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán está listo para el inicio de su comercialización en España. La versión más deportiva del Mercedes Clase A Sedán firmada por los chicos de Mercedes-AMG ya tiene precio y las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios el próximo mes de agosto. Repasamos cuánto cuesta este sedán compacto deportivo y sus características principales.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán, deportividad sin llegar a extremos
El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán ya tiene precio en España.

4 min. lectura

Publicado: 17/06/2019 17:00

El nuevo miembro de la familia de modelos Mercedes-AMG está preparado para su desembarco en nuestro mercado. La firma de la estrella ha anunciado oficialmente el precio del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán. Se trata de la versión más deportiva y que, por el momento, coronará la oferta del nuevo sedán compacto premium. Una opción interesantísima para los conductores que buscan unas prestaciones e imagen deportiva pero no quieren llegar a ningún extremo.

Mercedes ya ha abierto el libro de pedidos del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán. Las primeras unidades irrumpirán en los concesionarios españoles a partir del próximo mes de agosto. Y como cabría esperar, no será nada económico, aunque compensará el precio con una larga lista de equipamiento, unos buenos acabados y una puesta a punto acorde a cualquier modelo firmado por Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán - posterior

Las primeras unidades del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán están listas para llegar al mercado.

Estéticamente se diferencia rápidamente de cualquier otra versión que podamos encontrar en la gama del Mercedes Clase A Sedán gracias a, entre otros elementos, un kit de carrocería diseñado específicamente para la ocasión. También se calza unas llantas de 18 pulgadas, aunque opcionalmente hay disponibles unas de 19 pulgadas. Entre las distintas opciones de personalización hay diferentes paquetes como el AMG Night.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos adentramos en el interior del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira a partes iguales deportividad y elegancia. Los acabados están muy cuidados y el equipamiento tecnológica denota ante qué tipo de versión nos encontramos. No debemos perder de vista el sistema de info-entretenimiento MBUX o las opciones del sistema de iluminación ambiental.

Bajo el capó del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán se encuentra un motor de gasolina 2.0 turbo con cuatro cilindros que desarrolla 306 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática SPEEDSHIFT DCT AMG 7G de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán - interior

Un vistazo al interior del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán. Cuenta con un gran equipamiento.

Gracias a esta mecánica el sedán de Mercedes-AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Homologa un consumo medio de 7,3-7,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 167-164 g/km.

Precios de Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán en España

VersiónP.V.P.
Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán58.700 €

Precios vigentes desde Junio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel