Motor.es

Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC, un sedán deportivo y espacioso con más de 300 CV

Mercedes continúa con su ofensiva de producto en China. El Mercedes Clase A Sedán es comercializado en el gigante asiático con la etiqueta «L» puesto que dispone de una mayor batalla. Para captar la atención del público chino que busca una experiencia de conducción deportiva ha entrado en escena el nuevo Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán.

Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC, un sedán deportivo y espacioso con más de 300 CV

4 min. lectura

Publicado: 16/04/2019 20:45

Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedan

El nuevo Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán, más de 300 CV para el sedán deportivo.

En la lejana China el Mercedes Clase A Sedán también es comercializado. Sin embargo, en el país asiático este interesante modelo de Mercedes suma a su nombre la coletilla «L». Se trata de un modelo de batalla extendida, lo que se traduce en un habitáculo más espacioso. Recientemente se presentó en sociedad el Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán, una versión de carácter puramente deportivo que mantiene todo el confort y practicidad del modelo convencional. Ahora, el modelo chino ha hecho lo propio.

Los chicos de Mercedes-AMG han llevado hasta el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 el nuevo Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán. El sedán deportivo y espacioso de la marca de la estrella se radicaliza. Estéticamente es rápidamente reconocible puesto que incorpora de serie el paquete AMG Aerodynamics, a lo que debemos de sumar los elementos propios de cualquier modelo firmado por Mercedes-AMG.

Está ataviado con un kit de carrocería en el que se incluye un splitter y labio frontal, unos nuevos faldones laterales y difusor posterior más deportivo junto a un sutil pero evidente spoiler trasero. También está equipado con el paquete AMG Night, por lo que los cristales posteriores están oscurecidos y diferentes elementos exteriores están acabados en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedan - posterior

El nuevo Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán será producido y comercializado en China.

Otros rasgos característicos del nuevo Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán son las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y la doble salida del sistema de escape perfectamente integrada en el paragolpes trasero. Las insignias de Mercedes-AMG también hacen acto de presencia en el exterior del vehículo.

En el interior no hay grandes sorpresas, puesto que toda la dotación tecnológica y avances presentados por el modelo convencional son reforzados con el equipamiento específico de la versión AMG. La practicidad del vehículo se mantiene como uno de sus grandes activos, pudiendo disfrutar de unas plazas posteriores espaciosas y un maletero que cubica un generoso volumen de carga.

El Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán desarrolla 306 CV

Bajo el capó del Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán se encuentra un motor de gasolina 2.0 litros turbo y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 306 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 7G de siete velocidades y un sistema de tracción total 4MATIC. Además, cuenta con el sistema AMG DYNAMIC SELECT que permite elegir entre cinco modos de conducción: Slippery, Comfort, Sport, Sport + e Individual.

Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán - interior

Un vistazo al interior del Mercedes-AMG A 35 L 4MATIC Sedán. Está cargado de equipamiento tecnológico.

Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Será producido localmente a través de la empresa conjunta que Daimler y BAIC mantienen.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel