Motor.es

El Mercedes-AMG A 35 4MATIC comienza su destape camino de París 2018

La marca alemana ya nos anuncia la llegada del nuevo Mercedes-AMG A35, la versión AMG más económica de la gama y la primera variante deportiva de la nueva generación del Clase A que llegará al mercado, antes de que termine el año.

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2018 18:00

Primeros teasers del Mercedes-AMG A 35.

La primera de las versiones deportivas de la nueva generación del Clase A será presentada en unos días, el nuevo Mercedes-AMG A 35 que la marca alemana va a desvelar durante la celebración del Salón del Automóvil de París 2018. Esta será la variante más económica de la gama alemana que lleve el sello de la división de Affalterbach.

Con motivo de su próxima presentación, la firma alemana ha publicado ya los primeros teasers del modelo. Unas escuetas imágenes en las que tan solo podemos ver parte de la parrilla y algo de las ópticas delanteras, que realmente no muestran demasiado, pues es evidente que se corresponden con el frontal del Mercedes Clase A.

La única novedad visible de estas imágenes es la parrilla delantera, que a pesar de que parece contar con las mismas formas que la parrilla de las versiones regulares, cuenta con una rejilla de color negro con nueva trama diferenciada y dos molduras cromadas en el centro con el emblema de AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El A 35 ya se encuentra cerca.

En el caso de la imagen del faro delantero tan solo podemos ver parte de las ópticas LED, pero también el color de carrocería, un curioso tono de amarillo que por el momento no está disponible para la gama regular del Clase A, por lo que entendemos que o bien será exclusivo de las versiones AMG o se estrena precisamente con el A 35.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 contará con un motor de 2.0 litros sobrealimentado con una potencia en torno de los 300 caballos, según reconoció el propio Tobias Moers (el mandamás de AMG) hace un tiempo. Este conjunto mecánico se completa con una transmisión automática y el sistema de tracción total 4MATIC de la marca alemana.

Tras la celebración del salón parisino, la marca abrirá el libro de pedidos del nuevo AMG A 35 en el mismo mes de octubre, con las primeras entregas planeadas para el mes de diciembre.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de París 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel