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Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG C 63 e 2022 se lucen en estas fotos espía

Con la nueva generación del Mercedes Clase C a punto de iniciar sus ventas, la marca de la estrella continúa con la puesta a punto del más prestacional de la gama, el AMG C 63 e 4MATIC. La berlina tope de la gama reaparece en las pruebas de invierno, dejando a la vista un diseño más agresivo, y detalles muy sugerentes.

Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG C 63 e 2022 se lucen en estas fotos espía
Fotos espía Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 16/03/2021 17:00

El nuevo estilo más sofisticado del Mercedes Clase C 2021 reforzará esta cualidad con una dosis extra de deportividad y agresividad. Un cóctel que puedes ver en estas fotos espía que llegan desde las carreteras cercanas a Laponia, donde el nuevo Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC 2022 se está poniendo a tono. Un nuevo prototipo que, a pesar del camuflaje que envuelve a la berlina deportiva deja ver detalles interesantes.

Casi más importante, los interesados deben saber que esa nueva generación del modelo de Mercedes-AMG será híbrida enchufable, por lo que la estética no dará la impresión de tratarse de una opción más de movilidad sostenible. Todo lo contrario. El frontal es más prominente, contando con un paragolpes más abultado con grandes tomas de aire en la parte inferior de la defensa, y es también más bajo debido al mayor tamaño de la parrilla Panamericana de las versiones más deportivas de Mercedes.

Foto espía Mercedes-AMG C 63 e 2022 - exterior
El nuevo Mercedes-AMG C 63 e 2022 es un prototipo con los grupos ópticos de producción

Las fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC muestran una estética radical

Los faros mantienen su nueva forma más afilada, pero entre el camuflaje se aprecia que cuenta con la avanzada tecnología «LED Digital Light». Una imagen más agresiva, que también se aprecia en el lateral, con las grandes llantas de aleación optimizadas aerodinámicamente para ofrecer menor resistencia, pero con un potente equipo de frenos por detrás, con discos de gran diámetro y perforados en ambos ejes. Opcionalmente, podrá contar con los discos carbo-cerámicos.

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El nuevo AMG C 63 e también demuestra sus credenciales en la parte trasera, donde se ve con más claridad como los ejes delanteros y traseros se han ensanchado, y los arcos de las ruedas son más abultados. Los característicos cuatro escapes también se mantienen, al igual que los terminales cuadrados con el sello de AMG grabado. El nuevo Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC cuenta con dos tapas en las aletas traseras, la izquierda para recargar la batería y la derecha para repostar combustible.

Bajo el capó, el nuevo Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, electrificado con un nuevo motor de arranque y generador de 400 Voltios que alimentará al turbo eléctrico, y se suma un nuevo motor eléctrico de 136 CV. Los cuatro elementos del nuevo sistema híbrido «AMG E Performance» de la marca deportiva. El modelo mantendrá la versión base y la más deportiva «S», con 470 y 530 CV. El cambio automático de 9 velocidades es estándar, al igual que la tracción total «4MATIC +», con la derivación típica de la propulsión trasera.

Foto espía Mercedes-AMG C 63 e 2022 - exterior
La mayor anchura de los ejes es evidente en el nuevo Mercedes-AMG C 63 e 2022

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