Motor.es

Nuevas fotos espía muestran el lavado de cara del Mercedes-AMG E 53 Estate

El lavado de cara de la gama del Mercedes Clase E está llegado a todas las versiones, un facelift que estamos viendo en todas las carrocerías y versiones mecánicas más destacadas. La última que nos muestran estas fotos espía corresponden a una de las deportivas del familiar, la AMG E 53 Estate, luciendo el nuevo diseño frontal y trasero.

Nuevas fotos espía muestran el lavado de cara del Mercedes-AMG E 53 Estate
Fotos espía Mercedes-AMG E 53 Estate Facelift 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2019 10:00

El lavado de cara que está preparando para la Clase E está llegando a todas las carrocerías, independientemente de que fueran presentadas con unos meses de diferencia entre unas y otras. Las nuevas fotos espía muestran a la primera de las versiones deportivas sobre el familiar.

El AMG E 53 Estate también está siendo objeto de reforma, con unas nuevas luces delanteras mucho más afiladas y común con las del resto de la gama que serán la nueva seña de identidad del frontal de este Clase E Estate, siguiendo las líneas del CLS, una parrilla más deportiva con una sola lama doble para sostener el emblema y un paragolpes con nuevas formas más agresivas.

Faros más afilados y un paragolpes con un diseño más deportivo, los cambios en el frontal del actualizado Mercedes-AMG E 53 Estate

Por detrás, las mejoras no serán tan notables como en la parte delantera. Aunque el portón cuenta con un vinilo que cubre gran parte del mismo, serán los grupos ópticos los que reciban el mayor cambio siguiendo el estilo de los actualizados GLC y GLC Coupé, un aspecto más tridimensional y una nueva representación gráfica de las funciones luminosas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pocos cambios en el interior, una mejora en los materiales de construcción del salpicadero y paneles de las puertas, además de mejorar el equipo de navegación con la sexta generación del sistema operativo e introducir la interfaz MBUX como hemos visto en recientes fotos espía.

Mecánicamente, toda la gama recibirá mejoras para reducir las emisiones y consumos de combustible. En el caso de Mercedes, el incremento en algunos propulsores oscilará entre 5 y 20 CV, aunque en el caso de esta versión de seis cilindros y tecnología de 48 Voltios puesta a punto por Mercedes-AMG serán algunos más para acercarse más todavía a los 500 caballos.

Las luces traseras del Mercedes-AMG E 53 Estate muestran un nuevo cordón luminoso de LED

Compártela en:

Pixel