Motor.es

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2020 se pasea por España

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio es avistado por primera vez. La variante de carrocería descapotable de la Clase E de Mercedes también sufrirá la pertinente actualización de mitad de ciclo. Estas fotos espía nos muestran un prototipo circulando por carreteras españolas mientras realiza los importantes test de invierno.

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2020 se pasea por España
Fotos espía del nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2020 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 18/07/2019 15:00

La generación actual de la Clase E de Mercedes será puesta al día con una relevante actualización de mitad de ciclo. Un lavado de cara que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante ya que llegarán novedades tanto en materia de diseño como de equipamiento tecnológico y, sobre todo, a nivel mecánico. En definitiva, una actualización bastante completa.

En las últimas semanas los chicos de Mercedes se han trasladado al sur de Europa. Más concretamente a España. Así es, la marca de la estrella se encuentra en nuestra «piel de toro» completando parte del desarrollo del nuevo Mercedes Clase E con vehículos de pruebas de cada una de sus variantes de carrocería. Solo hay que echar un vistazo a las últimas fotos espía publicadas.

Mercedes Clase E Cabrio 2020 - foto espía lateral

Un prototipo del nuevo Mercedes Clase E Cabrio realizando una sesión de pruebas en carretera.

Gracias a nuestros fotógrafos espía hemos tenido la oportunidad de ver prototipos del nuevo Clase E Berlina así como del Clase E Coupé y del Clase E Estate. Pero, ¿y qué hay del modelo descapotable? Pues bien, finalmente ha sido cazado. Las instantáneas que acompañan este artículo nos muestran un ejemplar de pruebas del nuevo Mercedes Clase E Cabrio. La variante descapotable también recibirá esta actualización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes Clase E Cabrio 2020 que podemos observar en las fotos espía que acompañan este artículo cuenta con una importante cantidad de camuflaje, tanto en el frontal como en la zaga. Y es lógico, puesto que será en estas dos zonas en las que se concentrarán los cambios estéticos que sufrirá la Clase E de Mercedes. Además de unos nuevos grupos ópticos, el paragolpes delantero será ligeramente revisado.

En esta ocasión el vehículo circulaba con la capota cerrada, aunque no es descartable que en los próximos días, aprovechando el verano español, los conductores de pruebas aprovechen para descapotar el vehículo. Llegado ese momento tomaremos varias fotografías del interior. Un habitáculo en el que también habrá novedades, aunque se concentrarán en el equipamiento tecnológico.

Mercedes Clase E Cabrio 2020 - foto espía posterior

Mercedes pondrá al día su Clase E con una relevante actualización de mitad de ciclo.

El sistema de info-entretenimiento MBUX será el eje central del interior del Mercedes Clase E Cabrio. Entre las distintas opciones para ser manejado, podremos utilizar un panel táctil situado en el túnel central. El nuevo sistema multimedia dará acceso a los nuevos servicios digitales en línea de Mercedes. Por ejemplo, para consultar el estado del tráfico en tiempo real o comprobar la predicción meteorológica.

La gama de motores del nuevo Clase E Cabrio mantendrá la misma composición, habrá mecánicas diésel y gasolina. También se conservarán las interesantísimas versiones híbridas enchufables. Los motores de combustión interna serán revisados para mejorar sus niveles de emisiones y de consumo de combustible.

Compártela en:

Pixel