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Mercedes-AMG comienza las pruebas en carretera del nuevo GLA 35 4MATIC

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Fotos espía Mercedes-AMG GLA 35 4MATICAutomedia

La primera de las versiones deportivas del nuevo Mercedes GLA hace acto de aparición. El SUV de la marca de la estrella también se suma a la nueva estrategia de ofrecer dos variantes firmadas por AMG, por lo que el nuevo Mercedes-AMG GLA 35 ya ha comenzado sus pruebas cazado como demuestran estas fotos espía, con diferente aspecto.

No te lleves a engaño, estas fotos espía son las del nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4Matic. El SUV de la marca de la estrella ya se encuentra en desarrollo apuntando a su presentación en 2020, por lo que los técnicos de la división deportiva también se encuentran en el proceso de puesta a punto de la primera de las dos versiones de mayores prestaciones.

Nuestros fotógrafos han logrado instantáneas de dos prototipos, cada uno con detalles propios. Mercedes-AMG tiene por costumbre "enrejar" la parrilla del radiador se trate del 35 o del más radical 45, razón por la cual aparecen las dos unidades con más o menos camuflaje, aunque en este caso se presentará la parrilla diamantada con una lama doble horizontal soportando el emblema en el centro.

El nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC presentará una imponente estética, más agresiva con grandes llantas y pinzas de freno rojas

Con grandes llantas de aleación, las pinzas de freno de color rojo son un opcional, al igual que los spoiler sobre el techo que presentan las dos unidades de prueba, uno más pronunciado que el otro, gracias al paquete de aerodinámica AMG opcional. Los dos escapes, uno en cada extremo de la zaga, identifican a esta versión deportiva.

Por dentro, Mercedes no modificará el modelo, presentándose con la doble pantalla de casi 20 pulgadas "WIDESCREEN" en el salpicadero, con accionamiento táctil en la parte del pasajero para el sistema de info-entretenimiento y con ajustes específicos en la interfaz MBUX de configuración del chasis con el aspecto de AMG.

En el vano del motor, el bloque de gasolina será el mismo equipados en los AMG A 35, AMG CLA 35 y AMG GLB 35, un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con una potencia máxima de 306 CV, dando unas elevadas prestaciones al Mercedes GLA. Se ofrecerá exclusivamente con una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades y el sistema de tracción integral 4MATIC, con una puesta a punto específica.

El prototipo del nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC inicia sus pruebas en Alemania

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