¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Sorpresa en Nürburgring!El Porsche Cayenne Coupé GTS Facelift revela un detalle especial en estas fotos espía

    El Porsche Cayenne Coupé GTS Facelift revela un detalle especial en estas fotos espía
    27
    Fotos espía Porsche Cayenne Coupé GTS Facelift 2023S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El departamento de producto especializado en el Porsche Cayenne Coupé trabaja incansablemente para dotar al SUV deportivo de importantes mejoras. Esta vez, sus técnicos han decidido acercarse al circuito de Nürburgring, donde nuestros enviados han logrado unas interesantes fotos espía del Cayenne Coupé GTS Facelift 2023.

    Las principales marcas alemanas y también la italiana de Lamborghini están trabajando duramente en la actualización de sus SUV más brutales, sin olvidarse del nuevo Ferrari Purosangue que debutará en unos meses, por lo que se avecina un 2023 cargado de novedades entre las Premium, y con una nueva guerra para alzarse con el modelo más potente.

    Los de Porsche tienen toda la gama de los Cayenne y Cayenne Coupé en las carreteras, rodando con prototipos camuflados en los que prueban las mejoras que afectarán a la dinámica de conducción y a la eficiencia y prestaciones de sus motores. Y es este último el protagonista de estas nuevas fotos espía, porque nuestros enviados al circuito de Nürburgring han logrado cazar, tanto en pista como en los alrededores, al Porsche Cayenne Coupé GTS Facelift 2023, un modelo considerado como la referencia entre sus rivales.

    Fotos espía Porsche Cayenne Coupé GTS Facelift 2023
    El nuevo Porsche Cayenne Coupé GTS Facelift presenta las aletas laterales del spoiler en fibra de carbono

    Fotos espía Porsche Cayenne Coupé GTS Facelift 2023

    Visualmente presenta camuflaje en los faros, que ya hemos visto que la forma cambiará ligeramente, pero también en el paragolpes delantero más voluminoso, en el que las entradas de aire de los laterales también son más grandes, al igual que la parrilla inferior con forma de trapecio. Leves cambios en la parte delantera, que contrastan con la zaga. El nuevo grupo óptico posterior se extiende de extremo a extremo, y continúa disimulado ocultando su diseño más moderno.

    Pero no es este el rasgo más destacado que deja a la vista este prototipo, sino el spoiler adicional sobre el portón trasero, y como extensión del techo. Si te fijas más detenidamente, podrás apreciar que este componente de aerodinámica activa presenta unas aletas delanteras de fibra de carbono a la vista que, ni están disponibles en el modelo actual, ni tampoco lo hemos visto en otras unidades de pruebas, lo que refuerza a este Cayenne Coupé.

    El Cayenne Coupé GTS Facelift contará con un nuevo interior, destacando el cuadro de instrumentos digital y una renovada consola central. Pero también importantes novedades en el chasis para exprimir a fondo unas prestaciones que apuntan más elevadas. El motor V8 biturbo de 4.0 litros se exprimirá aún más gracias a la tecnología MHEV de 48 Voltios, por lo que se espera un aumento en la potencia máxima de 460 CV que lo acerque más al medio millar. Una versión que se presentará junto a la renovada gama del modelo en 2023.

    Las mejores ofertas para Porsche Cayenne Coupé de ocasión

    Porsche Cayenne Coupé de segunda mano / Porsche Cayenne Coupé de Km 0
    El Porsche Cayenne Coupé GTS Facelift revela un detalle especial en estas fotos espía