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    Cazan dos prototipos del nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC, junto a una flota de pruebas

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    Fotos espía Mercedes-AMG GT Berlina 73 e 4MATICMotor.es

    Llegan nuevas e interesantes fotos espía del nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC, la versión híbrida de la berlina deportiva. Unas imágenes que dejan ver las mulas de esta nueva versión y también el prototipo de producción de un modelo que superará los 800 CV de potencia, el próximo verano.

    Todavía quedan poco más de seis meses para que el primero de los nuevos híbridos enchufables de altas prestaciones de Mercedes debute. Se trata de la variante mecánica más agresiva, salvaje y cuantos adjetivos se le puedas asignar al Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC, porque será uno de los modelos más potentes de la estrella y de producción en serie del mercado.

    Debutará en julio de 2021, y aparentemente no presentará distintivos estéticos más allá del emblema numérico «73». Tal y como aparece en estas últimas fotos espía que nos han llegado. Dos unidades de entre una flota de unidades con más modelos de Mercedes-AMG, cazadas de noche en un parque comercial, de color gris y con un añadido sobre el paragolpes posterior que disimula una tapa del enchufe, y uno rojo con los adhesivos amarillos delantero y trasero, típicos de los electrificados en pruebas.

    Uno de los prototipos del nuevo Mercedes-AMG GT Berlina 73 e 4MATIC cazado junto a una flota de prototipos

    Los dos también cuentan con una tapa trasera, que aloja el puerto de carga de la batería, destacada con unas cintas adhesivas de color negro. Una configuración inédita en este modelo, siendo el primero que estrenará la sofisticada tecnología «AMG E Performance» de la marca deportiva, y que esperamos que venga acompañada de una diferenciación estética.

    Porque, a día de hoy, las unidades de pruebas del AMG GT Berlina híbrido enchufable no presentan nuevos detalles y por detrás, el vinilo también cubre un paragolpes de idénticas formas, manteniendo intacto el sistema de escape con los cuatro embellecedores cuadrados. En el interior, tampoco habrá novedades de calado, salvo el perfil de conducción pertinente para gestionar la potencia del sistema de propulsión.

    El Mercedes-AMG GT 73e 4MATIC contará con una configuración mecánica inédita, con el motor V8 de 4.0 litros biturbo al que suma un motor eléctrico de 204 CV y sustituye el motor de arranque ISG de 48 Voltios por uno de 400 Voltios, con lo que suma 41 CV. En total, 816 CV que tendrá que digerir la caja de cambios automática de 9 velocidades, y también montará una batería con 20 kWh de capacidad bruta, ofreciendo hasta 50 kilómetros de autonomía máxima.

    El prototipo del Mercedes-AMG GT Berlina 73 e 4MATIC cuenta con la tapa de carga de la batería en la defensa trasera
    Cazan dos prototipos del nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC, junto a una flota de pruebas