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El nuevo Mercedes-AMG GT Berlina revela un impactante diseño en sus primeras fotos espía, un eléctrico con más de 1.000 CV que llegará en 2025

El nuevo Mercedes-AMG GT Berlina ya ha sido cazado como prototipo de producción. Solo unos meses después de avistar la primera mula de este buque insignia de gama de los modelos más deportivos que se transformará en un eléctrico, estas nuevas fotos espía evidencian que los de la estrella no quieren perder tiempo en plantar cara al todopoderoso Taycan.

El nuevo Mercedes-AMG GT Berlina revela un impactante diseño en sus primeras fotos espía, un eléctrico con más de 1.000 CV que llegará en 2025
Fotos espía Mercedes-AMG GT Berlina Eléctrico 2026 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 26/02/2024 16:15

Ya sabemos que Mercedes-AMG se convertirá en una marca de coches eléctricos en cuestión de meses. La firma deportiva de la marca de la estrella ha dado un importante paso adelante en los últimos meses con una remesa de modelos de altas prestaciones en los que la electrificación ha cobrado un carácter especial, ofreciendo algunos de los PHEV más selectos del mercado. Un primer paso hacia la electrificación absoluta que se materializará con la nueva generación del Mercedes-AMG GT Berlina.

Si hace unos meses te mostramos la primera mula de pruebas, ahora ya puedes ver un par de prototipos de producción en estas interesantes fotos espía. Las primeras de este buque insignia de Mercedes, que ha sido cazado con dos vestimentas muy diferentes, una de ellas vestido de negro utilizando los antiguos camuflajes de la marca de la estrella. La transformación experimentada por el AMG GT más práctico es realmente brutal pues, a pesar de que sigue siendo un modelo de enormes proporciones, en realidad ha perdido volumen y es mucho más bajo.

Fotos espía Mercedes-AMG GT Berlina Eléctrico 2026
La trasera del nuevo Mercedes-AMG GT Berlina Eléctrico contará con un trío de pilotos redondos.

Fotos espía Mercedes-AMG GT Berlina Eléctrico 2026

La forma de la silueta es completamente diferente, ahora mucho más afilada, con un inclinado portón trasero conservando su carrocería de cinco puertas y cortos voladizos, aunque con una trasera muy estilizada que presenta el característico spoiler de naturaleza activa desplegado. Pero mucho más llaman la atención otros detalles, como por ejemplo el alargado capó delantero que deja ver una importante hendidura sobre el panel.

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La vista delantera esconde unos faros que recuerdan a los del Mercedes-AMG ONE, lo único que se percibe ya que el área central de la parrilla se halla muy camuflada. Los abultados pasos de ruedas son más que notables, al igual que las manijas de las puertas escamoteables o los pilotos traseros que se encuentran tras una coraza posterior, pero que dejan ver un detalle muy interesante: serán redondos, y no es que sean provisionales, que lo son, pero el diseño de producción es heredado de los del Mercedes Vision AMG presentado hace casi dos años.

Más de 1.000 CV en el futuro Mercedes-AMG GT Berlina

El futuro Mercedes-AMG GT Berlina será uno de los eléctricos más poderosos del mercado, un dignísimo rival del Porsche Taycan Turbo GT, y que también entregará más de 1.000 CV gracias a dos potentes eléctricos de flujo axial desarrollados por la empresa YASA, que es propiedad de los de la estrella. El primer modelo basado en la sofisticada plataforma «AMG.EA» contará con diferentes versiones, sumándose una opción mucho más salvaje en la segunda mitad de la década con tres unidades propulsoras, dos traseras y una delantera cuyo rendimiento se elevará por encima de los 1.500 CV. Un desarrollo que afronta una fase crucial y que será presentado en sociedad a finales de 2025.

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