Motor.es

Fotos EspíaEl lujoso Mercedes EQS afronta un facelift cargado de novedades para no perder de vista al Taycan, la berlina eléctrica llegará en 2025

El primero de los coches eléctricos de nueva generación que llegó a la marca de la estrella ya se está sometiendo a su pertinente lavado de cara. El lujoso Mercedes EQS 2026 ha sido cazado en unas fotos espía durante sus primeras pruebas. El buque insignia recibirá una imagen más moderna y vistosa, más equipamiento y una poderosa batería para ser líder en autonomía.

El lujoso Mercedes EQS afronta un facelift cargado de novedades para no perder de vista al Taycan, la berlina eléctrica llegará en 2025
Fotos espía Mercedes EQS Facelift 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 20/02/2024 06:00

La nueva hornada de coches eléctricos que están llegando en los últimos meses al continente europeo han puesto en la picota a uno de los más lujosos y exclusivos del mercado. El Mercedes EQS está viendo cómo modelos mucho más asequibles se le están acercando muy peligrosamente en términos de autonomía, algo que no puede permitir la marca de la estrella de ninguna forma. Con poco más de dos años y medio a la venta, el buque insignia de los EQ de Mercedes ya afronta su facelift.

El Mercedes EQS ha sido sorprendido en fotos espía con las dos secciones que concentrarán las novedades en el plano estético camufladas. El frontal deja ver claramente dos estrellas de tres puntas en los faros delanteros, un motivo especial que se estrenará a bordo del nuevo CLA eléctrico, a la vez que conserva el filamento superior de la luz diurna utilizando ambos recursos también para los indicadores de giro. A pesar del camuflaje que envuelve los faros, estos no sufrirán modificaciones.

Fotos espía Mercedes EQS Facelift 2025
Cambios muy sutiles recibirá el Mercedes EQS Facelift por fuera pero llamativos.

Fotos espía Mercedes EQS Facelift 2025

Sí la parrilla que se presenta completamente oculta y cuyo panel cerrado debería dar paso a una más convencional, como la mostrada en el Mercedes CLA Concept. De hecho, el paragolpes ha sufrido modificaciones, puesto que la ubicación de los sensores de aparcamiento se han recolocado. Además, puedes ver cómo de los espejos retrovisores cuelgan sendas cámaras, un indicio de que contará con un nuevo sistema de visión periférica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, es más que pronto para aventurar cambios en el EQS. Los extremos de los pilotos respetan la gráfica en forma de turbina y hasta la posición de la luz de marcha atrás se presenta en el centro del portón, como tampoco se aprecian cambios en la defensa posterior. La alternativa al Clase S también recibirá mejoras en el interior y nuevos equipamientos en todos los apartados para seguir siendo líder de su categoría.

El Mercedes EQS mejorará sus debilidades tras la renovación del Taycan

El lavado de cara del Mercedes EQS, que llegará a los concesionarios en la primera mitad de 2025, también traerá consigo un importante aumento en las prestaciones. Los motores eléctricos serán completamente nuevos, desarrollados por Mercedes, y el trasero equipado con una nueva transmisión automática de dos velocidades. Las baterías también serán sustituidas por otras de nueva generación con hasta 120 kWh de capacidad bruta con las que, según versiones, dispondrá de entre 700 y 800 kilómetros. Unas baterías que, además, contarán con tecnología de 800V reduciendo los tiempos de espera en el proceso de carga.

Compártela en:

Pixel