Motor.es

Mercedes nos muestra los prototipos del Clase A en un nuevo vídeo

Mercedes continúa con el destape lento y paulatino de la nueva generación del Clase A. En esta ocasión nos presenta el primer vídeo oficial del modelo, en el que podemos ver varios prototipos del compacto durante las duras pruebas de invierno.

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2017 13:00

Prototipo del nuevo Clase A híbrido en la nieve.

La nueva generación del Mercedes Clase A se encuentra ya en la recta final de su desarrollo, será presentada a inicios de 2018 y su comercialización dará comienzo en el segundo trimestre de este nuevo año, por lo que es normal que Mercedes haya comenzado, aunque muy lentamente, el destape de esta nueva generación.

Este es por tanto el primer vídeo oficial del nuevo modelo, aunque lo que realmente vamos a ver son algunos de los prototipos de desarrollo que la marca ha estado empleando para las pruebas de invierno, realizadas en entornos de bajas temperaturas. Estos cuentan aún con el habitual camuflaje vinílico por lo que su aspecto es muy similar al de los ejemplares que os hemos mostrado estos últimos meses, en las numerosas fotos espía que hemos analizado del modelo.Si se filtra algo,

Lo que contrasta enormemente con las primeras imágenes oficiales publicadas por la marca del modelo, en las que podíamos ver al completo el nuevo y lujoso diseño del salpicadero y el interior del nuevo Clase A, que se situará entre los más atractivos del segmento en el mismo momento de su lanzamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo salpicadero del Clase A.

Esta nueva generación ha sido objeto de un largo desarrollo por parte de la marca alemana, que ha tenido una duración ya de 4 años. Asentado sobre una nueva plataforma, el nuevo Clase A será algo mayor, lo que permitirá que el habitáculo gane más espacio, pero lo más importante será el salto tecnológico, que será notable.

Ya en las fotos oficiales del habitáculo se puede apreciar el aumento de calidad percibida y la mejora del diseño y los materiales empleados, pero esto será solo una de las mejoras del modelo, que entre otras novedades contará por primera vez con una variante híbrida, que precisamente cazamos hace unos días.

El nuevo modelo será desvelado casi con toda seguridad en el Salón de Ginebra de 2018, en primavera, y las primeras unidades llegarán a los concesionarios de los principales mercados europeos en el mes de mayo.

Compártela en:

Pixel