Motor.es

Un vídeo espía muestra detalles de producción del nuevo Mercedes Clase C 2021

Después de 14 meses en pruebas, los prototipos de la nueva generación del Clase C dan un paso adelante en su desarrollo. Un corto vídeo espía muestra como el modelo de Mercedes en el segmento D ya cuenta con las luces delanteras y traseras de producción, un avance que veremos al descubierto en 2021.

Un vídeo espía muestra detalles de producción del nuevo Mercedes Clase C 2021
Foto espía Mercedes Clase C W208 2021 - Youtube walkoART

2 min. lectura

Publicado: 18/01/2020 08:00

La nueva generación del Mercedes Clase C acumula ya un año y dos meses de desarrollo, pero todavía queda más de seis meses para verlo completamente destapado. Mientras tanto, los ensayos y la puesta a punto continúan con un significativo avance que puedes ver más abajo.

Un vídeo ha logrado cazar a uno de los prototipos en las carreteras cercanas a la sede de Mercedes en Sindefingen mostrando ya elementos clave del modelo de producción, y dejando al descubierto parte de la parrilla del radiador. La imagen frontal sigue las líneas del también nuevo Clase S, con unos faros dispuestos en horizontal, afilados y con una estética más deportiva.

El prototipo del nuevo Mercedes Clase C W206 deja ver el diseño de producción

Una configuración estilística que, una vez más, supondrá que la berlina del segmento D presente un diseño heredado del buque insignia, como suele ser habitual en la marca de la estrella. Y, por detrás, también veremos un cambio radical con los pilotos horizontales mordiendo la parte frontal de la tapa del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un interesante aspecto del Clase C que esperamos ver pronto en nuevas fotos espía del modelo, del que también hemos visto su avanzado interior, otro cambio tan radical como la apariencia exterior en el que destacará la inclinada consola central transformada en un panel táctil, limpiando por completo el salpicadero de botones y mandos más tradicionales.

El conocido internamente como W206 continuará ofreciéndose con mecánicas de gasolina y diésel equipados con tecnología MHEV de 8 Voltios, híbridos con ambos combustibles en arquitecturas de cuatro y seis cilindros en línea. El lanzamiento comercial del nuevo Clase C está programado para marzo de 2021.

Compártela en:

Pixel