Motor.es

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain 2020 se deja ver a plena luz del día

Mercedes continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual de la Clase E. Todos los modelos que componen la gama serán puestos al día. Uno de los que sufrirá el lavado de cara será el Mercedes Clase E All-Terrain. Un prototipo ha sido cazado a plena luz del día.

El nuevo Mercedes Clase E All-Terrain 2020 se deja ver a plena luz del día
Fotos espía del nuevo Mercedes Clase E All-Terrain 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2019 17:00

El desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la familia Clase E de Mercedes al completo sigue adelante. La marca de la estrella continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de cada uno de los modelos que compone esta gama. Todos ellos serán objeto de un relevante lavado de cara que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Una de las variantes de carrocería más esquivas que ha evitado el objetivo de las cámaras de nuestros fotógrafos espía ha sido el Mercedes Clase E All-Terrain. Hasta ahora. Finalmente y a plena luz del día ha sido avistado un prototipo del nuevo Clase E All-Terrain realizando una sesión de pruebas en carretera. Unos test que serán clave para la puesta a punto que está en camino.

Mercedes Clase E All-Terrain 2020 - foto espía frontal

Foto espía del nuevo Mercedes Clase E All-Terrain realizando una sesión de pruebas en carretera.

Tal y como se puede ver en las fotos espía que acompañan este artículo, tanto el frontal como la zaga del Mercedes Clase E All-Terrain 2020 fotografiado, presenta una importante cantidad de camuflaje. Y es lógico, puesto que será en ambas zonas donde se concentrarán los cambios que sufrirá estéticos que sufrirá el modelo. Ambos grupos ópticos serán actualizados y, tanto el paragolpes delantero como la parrilla, serán objeto de cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, el paragolpes trasero está totalmente al descubierto, lo que nos deja entrever que no habrá novedades en este aspecto. Y si tuviéramos la oportunidad de asomarnos al interior, nos encontraríamos con un nuevo volante, un panel táctil y la última versión del sistema de info-entretenimiento MBUX de Mercedes.

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Mercedes Clase E All-Terrain mantendrá una gama de motores muy similar a la del modelo actual, que solo está disponible con mecánicas diésel. Todas las versiones contarán con una caja de cambios automática y un sistema de tracción total 4MATIC.

Mercedes Clase E All-Terrain 2020 - foto espía posterior

Mercedes continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la Clase E al completo.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo de toda la nueva Clase E está prevista para el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. La comercialización de cada uno de los modelos, incluyendo al Clase E All-Terrain, se producirá en la primavera de 2020.

Compártela en:

Pixel