Motor.es

Primer adelanto de los nuevos Mercedes Clase C Berlina y Estate 2021

De una tacada. La marca de la estrella anuncia la presentación mundial de los Mercedes Clase C y Clase C Estate 2021 con un teaser. Berlina y familiar, como estaba previsto, debutarán en un acto especial en poco más de una semana descubriendo sus novedades más interesantes. Desde un diseño nuevo hasta un equipamiento a la altura de la estrella.

Primer adelanto de los nuevos Mercedes Clase C Berlina y Estate 2021
Teaser Mercedes Clase C y Clase C Estate 2021 - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2021 18:15

Daimler acaba de presentar el primer teaser doble, confirmando que los nuevos Mercedes Clase C y Clase C Estate 2021 serán presentados al mismo tiempo, como te veníamos contando. La situación sanitaria hizo variar los plazos de presentación de ambos modelos, el motivo por el que ambos debutarán al unísono.

La imagen muestra al nuevo familiar en una situación más retrasada y a la nueva berlina en primer plano, con una silueta que sigue siendo muy familiar y típica de los modelos de Mercedes, con un gran arco. Un diseño que se complementa con una trasera muy corta y una parte delantera también más acortada y afilada en esta generación limita la oferta de motores a los cuatro cilindros, lo que hace innecesario un vano más grande.

Foto espía Mercedes Clase C Estate 2021 - exterior
La carrocería del nuevo Mercedes Clase C Estate 2021, al desnudo, uce una trasera más elegante

Los nuevos Mercedes Clase C 2021, a la venta a finales de marzo, y las primeras entregas en verano

Serán presentados el 23 de febrero, con un estilo elegante, deportivo y sofisticado por fuera, junto a un interior de vanguardia. Un importantísimo paso adelante que obliga a los rivales a mover ficha. Los Clase C heredan el interior del nuevo Clase S, con dos grandes pantallas en el cuadro de instrumentos y en el espacio de la antigua consola central reconvertido en una gran pantalla táctil de hasta 11,9 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma alemana ha señalado que el nuevo Clase C lleva a los clientes a una nueva dimensión de tecnología digital y de conectividad. Y es que, la gran mayoría de las configuraciones de la berlina y el familiar, se han agrupado en la plataforma de info-entretenimiento y en la segunda generación del sistema operativo MBUX. Una más de las importantes novedades que ofrecerán en equipamiento, junto al lector de huella digital, los exclusivos faros delanteros «Digital Light» o la dirección activa de las ruedas traseras.

Auténticas novedades que elevan el nivel de los Clase C, marcando una importante distancia con sus rivales más inmediatos. Y también más eficiente, porque toda la gama de motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables serán de cuatro cilindros. Todas de 2.0 litros y con cambio automático de 9 velocidades, propulsión trasera y total 4MATIC, y los híbridos enchufables con una batería que ofrecerá hasta 100 kilómetros de autonomía.

Compártela en:

Pixel