Motor.es

El facelift del Mercedes Clase E Cabrio 2020 se enfrenta a las pruebas de invierno

Mercedes sigue con las pruebas de la actualización de medio de ciclo de vida del Clase E Cabrio, una profunda renovación del descapotable intermedio de la marca de la estrella que adoptará un diseño más deportivo por delante. Su llegada al mercado está ya programada para principios del próximo verano.

El facelift del Mercedes Clase E Cabrio 2020 se enfrenta a las pruebas de invierno
Fotos espía Mercedes Clase E Cabrio Facelift 2020, en las pruebas de invierno - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2020 20:00

El renovado Mercedes Clase E Cabrio se ha trasladado al norte de Europa continuando con su programa de pruebas. El descapotable se encuentra ya en la última fase de ensayos. Su presentación tendrá lugar en el mes de abril, según los planes de la marca alemana.

La intención de Mercedes es que sea presentado esta primavera, y abrirse los libros de pedidos a finales del mes de junio o principios del mes de julio. Entonces, lo hará con un radical cambio de imagen en la vista delantera, ya que compartirá el mismo diseño de los faros que el resto de carrocerías de la Clase E, más horizontales y con el borde superior y exterior con un cordón LED, al mismo estilo del CLS.

El lavado de cara del Mercedes Clase E Cabrio todavía conserva mucho camuflaje en la parte frontal

El diseño filtrado de los faros será el elemento más destacado, aunque la parrilla también presentará un panal de abeja interno pintado en negro y un capó del motor que diferirá según las versiones, liso en las normales y con unos marcados nervios con el acabado "AMG Line". Por detrás, las fotos espía muestran que conserva los pilotos alargados pero serán reestructuradas la gráfica de las funciones luminosas, con un diseño similar al actualizado GLC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior solo recibirá cambios menores, pero no menos importantes. Volantes de nuevo diseño y la última generación de la interfaz MBUX, junto a una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, serán las novedades más destacadas, junto con un aluvión de asistentes de conducción y mejoradas funciones de conducción autónoma de nivel 2.

La gama de mecánicas también comprenderá mejoras, con la tecnología de 48 Voltios por bandera en los bloques de gasolina y diésel, incluidos los cuatro cilindros, aumentando las prestaciones y reduciendo los consumos y emisiones, todas las opciones asociadas a la caja de cambios automática de 9 velocidades.

Las luces traseras del Mercedes Clase E Cabrio 2020 mantienen la forma original, pero cambiará la gráfica luminosa

Compártela en:

Pixel