Motor.es

El nuevo Mercedes Clase C 2018 al descubierto en su forma definitiva

Tras muchos meses de fotos espía al fin tenemos las primeras imágenes del nuevo Mercedes Clase C facelift. Cazado en Alemania totalmente al desnudo, nos muestra por primera vez el nuevo diseño de su frontal, hasta ahora oculto por el camuflaje.

El nuevo Mercedes Clase C 2018 al descubierto en su forma definitiva

3 min. lectura

Publicado: 13/11/2017 10:30

Frontal más agresivo.

Han sido numerosas las ocasiones que hemos analizado fotos espía del nuevo Mercedes Clase C 2018, el facelift de la actual generación actual del sedán de tamaño medio de la marca alemana. El desarrollo de esta actualización ya está próximo a concluir, de ahí que en los últimos meses hayamos visto varios prototipos en un estado muy próximo a la producción, aunque esta es la primera vez que podemos completamente al desnudo en su estado definitivo.

Las imágenes están tomadas desde una perspectiva bastante acusada, pero aún así, se aprecia claramente el nuevo diseño frontal, con una enorme boca bajo la parrilla flanqueada por dos grandes pilares inclinados y dos entradas de aire laterales bastante agresivas, con formas muy acusadas y afiladas.

Tanto las ópticas delanteras como los pilotos traseros se encuentran tapados con un gran adhesivo, por lo que no podemos apreciarlas, pero esperamos que cuenten con las mismas formas que el modelo actual, aunque con nueva distribución interior y más tecnología. Hace unas semanas pudimos cazar en vídeo una unidad del Clase C 2018 ya con sus nuevos faros LED Multibeam delanteros. Estas ópticas son capaces de alcanzar una distancia de hasta 650 metros, y estarán disponibles en el nuevo Clase C junto a los nuevos pilotos traseros de tecnología OLED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al fin cazado al desnudo.

En suma, el nuevo facelift del Clase C será sobre todo una actualización tecnológica, pues como podemos ver, la imagen final no resulta demasiado modificada con respecto al modelo actual.

Encontraremos nuevos elementos de equipamiento y una actualización de los sistemas de conectividad e información y entretenimiento, así como nuevos sistemas de seguridad. En el apartado de confort encontraremos nuevas opciones de acabados y posiblemente nuevas llantas y paquetes de diseño exterior.

La presencia de esta unidad en este aparcamiento de la marca, donde también pudimos ver hace unos días los nuevos Clase A hatchback y Clase A Sedán, implican que el modelo está ya muy próximo a su presentación. Como ya te hemos comentado en alguna ocasión, el nuevo Clase C facelift será presentado en breve, probablemente en el Salón de Detroit 2018 y comenzará su comercialización en los primeros meses del año que viene. Algunos informes apuntan que el libro de pedidos se abrirá en febrero y que las primeras unidades serán entregadas en verano.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel