Motor.es

Fotos espía: Mercedes Clase E 2013

Mercedes se encuentra poniendo a punto el restyling de su Clase E W212, que se acerca a los tres años de vida comercial, por lo que se pondrá al día en breve para seguir muy vigente frente a la competencia. Los cambios más significativos los veremos en el frontal, ya que pierde los faros dobles y recibe un paragolpes más dinámico. Te mostramos las imágenes.

Fotos espía: Mercedes Clase E 2013

2 min. lectura

Publicado: 25/07/2012 09:00

No es la primera vez que lo vemos, y poco debe quedar para su presentación oficial, aunque aún no lo hemos visto trotar por Nürburgring. De todos modos, lo esperamos presente en el Salón de París 2012.

Y es que el Clase E W 212 lleva ya en el mercado más de tres años, y va siendo hora de que su cincelado diseño, que levantó polvaredas en su día, vaya recibiendo su primer restyling para, si no igualar, acercar su aspecto al de los últimos modelos de la estrella.

De este modo, parece que los principales cambios se centran en las ópticas y paragolpes delanteros, que reciben un diseño menos esculpido, pasando a ser más fluido. Así, los faros parece que se vuelven monopieza, rompiendo con la característica que marcaba las dos generaciones anteriores, que hacían uso del doble faro. Además, recibirán tiras de tecnología LED para el alumbrado diurno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el paragolpes recibe una toma de aire central cruzada por varillas en forma de "U", que le aportará un aspecto más integrado a todo el conjunto.

En cuanto a lo demás, no se observan cambios significativos respecto al modelo actual, pero habrá que esperar un poco más para poder verlo con detalle.

Su presentación podría tener lugar en el Salón de París 2012, pero no llegará al mercado hasta entrado 2013.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel