Motor.es

¡Al descubierto!El nuevo Mercedes Clase T 2022, cazado en unas fotos espía sin camuflaje

Desaparecido de las carreteras desde hace más de cuatro meses, el nuevo Mercedes Clase T 2022 se ha dejado ver sin una pizca de camuflaje. Una situación que indica que la presentación del nuevo polivalente de la marca de la estrella se acerca. Una furgoneta con un diseño menos comercial, y que traerá importantes novedades.

El nuevo Mercedes Clase T 2022, cazado en unas fotos espía sin camuflaje
Foto espía Mercedes Clase T 2022 - MBpassion.de

4 min. lectura

Publicado: 25/11/2021 11:00

Cuando el desarrollo de un nuevo modelo se encuentra tan avanzado como cercano a su presentación, es habitual que desaparezcan de las carreteras públicas, terminando sus programas de pruebas en instalaciones privadas, destapados de camuflaje y muy lejos de los objetivos de los fotógrafos. Es el caso del nuevo Mercedes Clase T 2022 que apareció, por última vez, a finales del pasado mes de julio, hace cuatro meses.

Hasta ahora, que ha sido cazado nuevamente, pero esta vez en unas fotos espía que han desvelado por completo al nuevo polivalente de la marca de la estrella. Una variante más lujosa y menos comercial basada en la nueva Mercedes Citan, cazada durante la grabación de un anuncio publicitario en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Y, no cabe duda, se trata de la nueva Mercedes Clase Tque, a pesar de que las proporciones son idénticas, se aprecia claramente como el frontal difiere del que luce la nueva Citan.

Foto Mercedes Citan Tourer 2022 - exterior
El Mercedes Citan Tourer 2022 seguirá manteniéndose como la variante más comercial y profesional

El Mercedes Clase T debutará a principios de 2022

Los faros delanteros de la Clase T son más planos y más afilados, a la vez que la parrilla también difiere ligeramente. Diferencias mínimas entre los dos modelos, al mismo estilo que existe entra la Clase V y la Vito, pues es la misma estrategia la que ha seguido Mercedes con este modelo, por lo que con el vehículo comercial comparte las puertas correderas laterales y también la imagen trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que se espera que sea mucho más diferenciador es el diseño interior, que no hemos conseguido ver en ninguna foto espía, pero que será más elaborado. La firma de la estrella ampliará la oferta con una variante puramente eléctrica, la del EQT, que ya ha sido adelantada y confirmada oficialmente, distinguiéndose por un diseño más modero y en la línea del que muestran los modelos eléctricos.

Estas fotos espía confirman que Mercedes cumplirá con los plazos comprometidos de presentar el nuevo modelo a principios de 2022, y no retrasar en exceso el lanzamiento comercial al mercado, pues el EQT llegará justamente en un año a los concesionarios, y todos los modelos comparten la misma base mecánica con la Citan y eCitan. Por primera vez, la marca de la estrella ha decidido ofrecer un modelo más comercial con la garantía de calidad habitual de la marca, y una segunda opción para clientes privados.

Foto espía Mercedes Clase T 2022 - exterior
El nuevo Mercedes Clase T 2022 ha sido cazado en la grabación del anuncio de publicidad

Fuente: MBpassion.de

Compártela en:

Pixel