Motor.es

Sigue la presentación en directo del Mercedes Clase X con nosotros

Mercedes-Benz está a punto de escribir un nuevo capítulo en su historia con la puesta de largo de la versión de producción del Mercedes Clase X. Un nuevo pick-up que la marca de la estrella que será producido en la planta que Nissan tiene en Barcelona (España). Tras su paso por el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 iniciará su comercialización.

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2017 18:00

Mercedes Clase X 2018 - presentación en directo

Sigue en directo con nosotros la presentación del Mercedes Clase X. El nuevo pick-up de Mercedes-Benz.

Llegó el momento. Tras muchos meses de espera y un prototipo a modo de anticipo, todo está preparado para el debut mundial del nuevo Mercedes Clase X. Finalmente la marca de la estrella se ha decidido a volver a lanzar un pick-up, y quiere hacerlo por todo lo alto. En poco más de una hora, a las 19.10h (hora española peninsular) dará comienzo la presentación en directo del nuevo Clase X. Te invitamos a que la sigas en directo desde Motor.es con todos nosotros.

En el streaming que acompaña este artículo podremos disfrutar del evento organizado por Mercedes-Benz en la Ciudad de Cabo (Sudáfrica). Un escenario icónico para la puesta de largo un vehículo de estas características. Un modelo que guardará una estrecha relación con el Renault Alaskan y el Nissan NP300 Navara. Eso sí, el Clase X lucirá una imagen propia de la firma alemana.

Tal y como nos anticipó el Mercedes Clase X Concept, la idea de la marca con este nuevo pick-up es ofrecer dos versiones muy diferenciadas entre ellas. Una para el público más urbanita (Stylish Explorer) que desea disponer de un todoterreno diferente y con mayor carácter, mientras que la otra, tendrá un enfoque mucho más rudo y extremo (Powerful Adventurer).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Streaming de la presentación en directo del Mercedes Clase X.

En cualquier caso, e independientemente de la versión ante la que nos encontremos, la gama de motores estará compuesta por diferentes opciones muy interesantes. Una de ellas será un motor V6 diésel acompañado, como no podía ser menos, de un sistema de tracción total 4Matic. También habrá posibilidad de elegir entre un cambio manual o una transmisión automática.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? A pesar de esta inminente presentación, el nuevo Mercedes Clase X también estará presente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que se celebrará el próximo mes de septiembre. Poco después se iniciará su comercialización en Europa. La producción será realizada en la factoría que Nissan tiene en Barcelona (España). También será fabricada en Latinoamérica, más concretamente en la planta de Renault en Córdoba (Argentina).

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel