Motor.es

El futuro Mercedes CLE Cabrio 2023, avistado en fotos espía junto al Clase E Cabrio

Nuevo avistamiento del futuro Mercedes CLE Cabrio 2023. El nuevo descapotable de la marca de la estrella ha sido cazado junto a un Clase E Cabrio en una nueva jornada de pruebas. Unas fotos espía que evidencian un posicionamiento más alto en la gama, pero todavía sin revelar grandes detalles.

El futuro Mercedes CLE Cabrio 2023, avistado en fotos espía junto al Clase E Cabrio
Fotos espía Mercedes CLE Cabrio 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2021 08:00

Los prototipos del nuevo Mercedes CLE Cabrio 2023 empiezan a dejarse ver más habitualmente en las carreteras europeas. La firma alemana ha intensificado el desarrollo de este nuevo modelo que permitirá conservar una opción más elegante y más exclusiva en el mercado, a pesar de que las ventas de los descapotables van en descenso. Y, de paso, restarle ventas a los Audi A5 Cabrio y BMW Serie 4 Cabrio.

Sin embargo, el futuro descapotable de Mercedes, que será el único de la gama, fusionará los Clase C Cabrio y Clase E Cabrio en un solo modelo, con un posicionamiento un escalón más alto que sus competidores. Las fotos espía precisamente muestran un prototipo del futuro modelo en una parada junto a un Clase E Cabrio por tierras más frescas del norte de Europa. Por ahora, las imágenes no son muy reveladoras, ya que no cuenta con los grupos ópticos de producción.

Foto espía Mercedes CLE Cabrio 2023 - exterior
El Mercedes CLE Cabrio 2023 contará con un diseño muy deportivo influenciado por el SL

El nuevo Mercedes CLE Cabrio 2022 vuelve a dejarse ver en fotos espía

A pesar de este condicionante, los delanteros sí dejan ver una forma más fina y una viga delantera más prominente, un diseño heredado en cierta medida del nuevo SL, con un aire muy deportivo. Los espejos se mantienen en los paneles de las puertas y éstas cuentan con manijas convencionales. Por detrás, los pilotos se posicionan altos. La marca alemana ha cubierto también el techo de lona con una tela adicional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un diseño muy deportivo y elegante que puedes ver en este adelanto del CLE Cabrio 2023, que reproduce el estilo del futuro modelo. Por dentro, contará con interior para cuatro pasajeros y un salpicadero dominado dos grandes pantallas. Heredará la vanguardista instrumentación del Clase S, con la gran pantalla táctil en que se ha reconvertido la consola central. Incluso, podría contar en el equipamiento opcional con la exclusiva «HyperScreen MBUX»

El Mercedes CLE Cabrio se estrenará en la primavera de 2023. Prácticamente unos meses después de que debute la nueva generación del Clase E, con el que compartirá la plataforma MRA 2 de propulsión trasera. La misma del nuevo Clase C. La gama de motores se centrará en la gasolina con tecnología MHEV de 400 V, diésel y todas con cambio automático de 9 velocidades.

Foto espía Mercedes CLE Cabrio 2023 - exterior
El futuro Mercedes CLE Cabrio 2023 ascenderá un escalón en la gama

Compártela en:

Pixel