Motor.es

Prototipos del nuevo Mercedes EQS 2021 dejan ver nuevos y discretos detalles

El nuevo Mercedes EQS ha salido de nuevo a la calle para realizar pruebas. Un prototipo más de los que hemos visto en las últimas semanas, y unas fotos espía con un pequeño detalle más revelador de la nueva berlina eléctrica de la marca de la estrella.

Prototipos del nuevo Mercedes EQS 2021 dejan ver nuevos y discretos detalles
Fotos espía Mercedes EQS 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2020 12:00

No es la primera vez que nos cruzamos con un prototipo del nuevo Mercedes EQS. A la variante SUV que utiliza el mismo nombre comercial y que hemos visto en varias fotos espía en los últimos días, se suma también que el eléctrico en formato de berlina deportiva, ya ha empezado a perder camuflaje.

Un paso lógico cuando al nuevo modelo de Mercedes EQ le queda poco menos de año y medio de desarrollo por delante, ya que en noviembre de 2021 se convertirá en una novedad mundial. Así, las nuevas fotos espía ya muestran detalles del modelo de producción, como los nuevos faros que siguen la forma fina y rasgada de los modelos de combustión, incluyendo el borde superior de LED para la luz diurna y los intermitentes.

El afilado diseño en la parte delantera del Mercedes EQS sigue el estilo de los modelos de combustión

Pero el relevante detalle se encuentra en la parte posterior, donde Mercedes ha dejado unos pequeños recortes en el camuflaje que dejan ver las luces de la marcha atrás, por lo que los pilotos se alojan en una gran banda luminosa que se extiende de un extremo a otro, como en el EQC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva apuesta de movilidad sostenible se basa en un diseño de una berlina de cinco puertas con una curvada línea del techo para reducir al máximo el coeficiente aerodinámico que, junto al sistema de propulsión embarcado, permitirá alcanzar una velocidad punta por encima de los 200 km/h.

Ola Källenius, CEO de Daimler, ya ha confirmado que los nuevos eléctricos también serán tratados por Mercedes-AMG, por lo que sumarán versiones con preferencia por las muy altas prestaciones. El V297 también ofrecerá diferentes configuraciones, con un solo motor eléctrico trasero o dos y tracción total, como prueban las diferentes versiones que ha registrado del modelo, en la forma de EQS 350, EQS 450, EQS 500 4MATIC o EQS 550 4MATIC, variando las cifras de potencia máxima.

Las luces traseras del nuevo Mercedes EQS será una fina banda extendida a todo lo ancho

Compártela en:

Pixel