Motor.es

Mercedes modifica equipamientos en sus compactos para 2018

Con la presentación del nuevo Clase A prevista para el próximo mes de marzo y las primeras unidades entregándose en otoño, el fabricante realiza modificaciones en los equipamientos de los CLA, CLA Shooting Brake y Clase B que estarán disponibles a partir diciembre

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2017 16:00

El Mercedes GLA cambia la pintura de color blanco por otra tonalidad más elegante

Desde este mes de octubre, Mercedes está introduciendo cambios en gran parte de los modelos de su gama, unas pequeñas actualizaciones que estarán disponibles en los configuradores a partir del 1 de diciembre de 2017 y que afectan a los Clase A, Clase B, CLA y GLA.

De serie, en los compactos de Mercedes se introducirá el próximo año el equipamiento especial "Mercedes-Benz Link", una función que permitirá trasladar algunas aplicaciones de los dispositivos móviles de Apple y Android a la pantalla del sistema Comand Online y también se incluirá una app gratuita disponible en App Store y Google Play Store con acceso al servicio de piezas de recambio y accesorios.

En el exterior, los Mercedes CLA y GLA ya no se podrán pedir con la pintura de carrocería Blanco Cirrus, ya que se ha sustituido por una nueva tonalidad de este color al que ha denominado Blanco Polar. Para las versiones 45 AMG continúa estando disponible el paquete especial Yellow Night Edition que extiende su presencia en la oferta hasta finales de 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El CLA Shooting Brake es ya el único representante en el mercado con esta carrocería

Este paquete incluye detalles muy específicos combinando los paquetes aerodinámico AMG y AMG Night que aumentan el espíritu racing, y sólo está disponible con las pinturas de carrocería Negro Noche y Negro Cosmos.

Unas franjas decorativas en color gris grafito mate se extienden sobre el capó, el techo, la parte baja de las puertas y, en el caso del CLA Coupé también sobre la tapa del maletero contrastando con unas finas tiras de color amarillo intenso sobre las carcasas de los espejos retrovisores, el borde de las taloneras, en el difusor trasero y en el borde del aro de las llantas de aluminio de 19 pulgadas AMG con diseño de radios cruzados pintadas en negro. La parrilla del radiador está pintada en negro brillante.

En el interior, los asientos están tapizados en cuero de color negro con costuras de contraste en amarillo; el volante AMG Performance presenta el mismo forrado y una placa "AMG Edition" en el borde inferior, los listones decorativos de los umbrales de las puertas están terminados en gris metalizado antracita y cuentan con las letras "AMG" en amarillo disponiendo de iluminación. Las alfombrillas y los aireadores de la ventilación también cuentan con los bordes en amarillo.

Mercedes CLA 45 AMG Yellow Night Edition

Compártela en:

Pixel