Motor.es

Un vídeo espía del Mercedes GLB revela parte del nuevo diseño de las luces traseras

Mientras el nuevo Mercedes GLB continúa su puesta a punto en diferentes zonas de Europa, un nuevo vídeo espía revela algunos detalles de la zaga, como lo son el nuevo diseño de los grupos ópticos que parece romper el canon impuesto hasta ahora para las luces de los crossovers y SUV

4 min. lectura

Publicado: 09/02/2018 10:00

Parte de las luces traseras del nuevo Mercedes GLB ya quedan a la vista

Un nuevo vídeo espía grabado en Alemania revela parte de la imagen trasera del nuevo Mercedes GLB. Con pocos meses de desarrollo, el fabricante de la estrella y en una jornada más de ensayos que tiene por delante todavía el nuevo crossover deja ver algunos interesantes detalles de su imagen.

Teniendo en cuenta que el nuevo Mercedes Clase A ya ha sido desvelado en un evento especial celebrado en Amsterdam pero que hasta el próximo 5 de mayo no llegará a los concesionarios europeos, hay que contar casi un año para que el nuevo GLB debute en sociedad, lo cual se producirá aproximadamente para el verano de 2019.

Pero mientras tanto vamos a tener ocasión de ver prototipos de este modelo a lo largo y ancho del mundo aunque la unidad grabada por walkoART se sale del procedimiento común al dejar ver parte del diseño de la zaga al descubierto. Sólo el mero hecho de ver los nuevos grupos ópticos traseros podemos hacernos una idea más real del estilo que lucirá, y es que habida cuenta del nuevo patrón de estilo que Mercedes está imprimiendo en las zagas de los crossover, SUV y deportivos tipo coupé y cabrio, con unos grupos ópticos horizontales, los que podemos ver en este vídeo espía parece que lucirán un nuevo estilo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!




Salvo que el camuflaje nos engañe, los grupos ópticos se presentarán con una forma de "L" invertida poniendo un toque más deportivo y atractivo a la zaga del modelo y desmarcándose de lo que hemos estado viendo hasta ahora en los últimos modelos de la marca -incluida la nueva generación del Mercedes GLE que está por llegar- al mismo tiempo que da una sensación de más elegancia y elaboración.

Incluso en el vídeo puedes ver que, una vez más, los tubos de escape reales se encuentran muy por debajo del paragolpes trasero que contará con las típicas salidas integradas. Pero mientras la trasera parece más elaborada el frontal se mantiene todavía en una fase muy temprana ocultando gran parte de sus piezas con un abultado camuflaje, como el diseño de la parrilla y el capó del motor definitivo, cubierto con una placa más elevada.

El nuevo Mercedes GLB no tendrá un tratamiento especial en cuanto a mecánicas, sino que será un modelo más de la oferta por lo que contará con versiones de gasolina y diésel con motores de cuatro cilindros y un híbrido enchufable que contará con el mismo sistema de propulsión que se equipará en el Clase A híbrido, amén de las correspondientes versiones AMG.

Fuente: walkoART

Compártela en:

Pixel