Motor.es

Nuevas fotos espía del lavado de cara del Mercedes GLC Coupé revelan la iluminación de sus luces traseras

El Mercedes GLC Coupé afronta las pruebas de temperaturas elevadas en el sur de Europa. El actualizado modelo se espera que debute a finales de la primavera de 2019 para comenzar sus ventas a comienzos de verano con ligeros cambios que seguirán el patrón de los nuevos Clase C, además de un mayor equipamiento especialmente sistemas de asistencia a la conducción.

Nuevas fotos espía del lavado de cara del Mercedes GLC Coupé revelan la iluminación de sus luces traseras

4 min. lectura

Publicado: 11/07/2018 15:00

La actualización estética del Mercedes GLC Coupé será más que discreta sin grandes cambios aunque los faros delanteros serán el elemento más destacado

Nuevas fotos espía nos llegan del lavado de cara que Mercedesestá preparando para el GLC Coupé. El SUV con aspecto de coupé de la marca de la estrella más asequible presentará cambios a partir de la próxima primavera estimando su presentación en el Salón de Shanghai 2019, a finales del mes de abril.

Con un nuevo aspecto, el modelo lucirá una nueva imagen con cambios muy sutiles que se centrarán en el paragolpes delantero con un nuevo diseño de las tomas de aire y de la parrilla inferior, aunque lo más llamativo serán los faros principales. Estos se harán eco de las nuevas formas vistas en la actualizada Clase C afectando más especialmente a la distribución interna de las funciones.

Con más detalle, los nuevos faros contarán con una nueva firma luminosa de las luces diurnas de LED, con dos líneas que bordearán la parte superior e inferior de los mismos, una opción que formará parte del nuevo sistema de iluminación LED MultiBeam con el sistema ILS que varía los haces si detecta tráfico en sentido contrario, además de proporcionar un mayor campo de iluminación y adaptarse a todas las condiciones climáticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La oferta de llantas de aleación también aumentará las posibilidades de personalización en el renovado Mercedes GLC Coupé

En la parte trasera del Mercedes GLC Coupé, el paragolpes también presentará un nuevo estilo con las salidas de escape integradas y destacando unos grupos ópticos que contarán con unas gráficas de las funciones más en la línea de los que equipan los cuatro renovados modelos de la Clase C, con un cordón de LED a modo de rectángulo.

En el interior también habrá novedades ofreciendo a los clientes diferentes y nuevos diseños de volantes, así como una pantalla para el cuadro de instrumentos y haciendo más grande la táctil del sistema de información y entretenimiento, aunque esta actualización del modelo no supondrá la llegada de la interfaz MBUX, limitada solamente a los modelos completamente nuevos, pero sí nuevos asistentes a la conducción con función de conducción autónoma de nivel 2.

La oferta de mecánicas no dispondrá de grandes cambios. Las versiones de gasolina adoptarán los nuevos filtros de partículas para este combustible, mientras que los diésel sí contarán con el nuevo bloque OM654 en las versiones 200 d, 220 d y 300 d ya con AdBlue para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno.

Las luces de posición en los grupos ópticos traseros del Mercedes GLC Coupé presentan un nuevo contorno que sigue la forma del piloto

Fotos: CarPix / PhocarMedia

Compártela en:

Pixel