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La Mercedes Vito y la Clase V Marco Polo también muestran su nueva imagen, la furgoneta y la Camper cazadas en fotos espía

La marca de la estrella está sometiendo a un proceso de actualización a su monovolumen más grand. Tanto el Mercedes Clase V como la variante de cero emisiones del EQV presentarán una nueva imagen más pronto que tarde, unas mejoras que también recibirán la Vito y el Mercedes Marco Polo, todos a la venta en 2024.

La Mercedes Vito y la Clase V Marco Polo también muestran su nueva imagen, la furgoneta y la Camper cazadas en fotos espía
Fotos espía Mercedes Vito y Marco Polo Facelift 2024 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 26/07/2023 06:00

La marca de la estrella ha pisado el acelerador en el desarrollo de la actualización de medio ciclo de vida de su monovolumen más grande, tanto de combustión como la variante de cero emisiones. Los Clase V y EQV se han dejado ver en multitud de ocasiones camuflados, y hasta hemos logrado ver un pequeño adelanto de la nueva cara que ofrecerán los renovados modelos.

Pero el lavado de cara también se extiende a la variante comercial, la Mercedes Vito que se fabrica en España y la opción más lúdica. La Mercedes Marco Polo también ha aparecido en unas fotos espía revelando una ínfima parte del diseño del frontal, en el que se puede ver con claridad que la parrilla del radiador crece generosamente y ahora presenta tres lamas más inclinadas en el caso de la furgoneta y dos lamas junto con un panel enrejado por detrás en el caso de la Camper.

Fotos espía Mercedes Marco Polo Facelift 2024
La Mercedes Marco Polo Facelift 2024 contará con la doble pantalla digital en el salpicadero

Fotos espía Mercedes Vito y Marco Polo Facelift 2024

Los faros siguen presentando su característica forma, pero el intermitente evidencia que la luz diurna se sitúa estrictamente en el borde superior, abandonando la forma de cuerno que presentan hasta ahora. Un estilo más cercano al de la gama de turismos de la estrella, y que en la parte posterior también contarán con unos revisados pilotos. Al menos, la Clase V sí. Las mejoras también han llegado al interior, y con diferencias entre el monovolumen y el modelo comercial.

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Éste contará con una mejora en los materiales y un revisado cuadro de instrumentos, además de la pantalla táctil del sistema multimedia, pero no adoptará las dos grandes pantallas de 10,25 pulgadas cada una que sí se ha montado en la Clase V y en todas sus variantes. Un paso adelante de importancia, teniendo en cuenta su categoría y el nivel de sus rivales más directos y más modernos tecnológicamente.

Los motores de la Mercedes Vito y Clase V 2024 serán más eficientes

La división española de Mercedes Vans ya nos confirmó que no habrá grandes novedades en el plano mecánico, cuyos motores diésel serán sometidos a una pequeña optimización pero no serán electrificados con tecnología MHEV de 48 Voltios, por lo que junto a la revisión pertinente del cambio automático de 9 velocidades, ofrecerán menores cifras de consumo y emisiones. Lo mismo ocurrirá con la Vito, una gama que se pondrá a la venta en primavera de 2024, y que esperamos que sea presentada próximamente.

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