Motor.es

El Mercedes EQV Facelift se enfrenta a las pruebas de frío para evitar al Volkswagen ID. BUZZ

El Mercedes EQV Facelift también ha llegado al norte de Suecia. Los de la división de comerciales ya se enfrentan a las pruebas de invierno obligadas para mejorar el confort y la autonomía de este gran monovolumen 100% eléctrico, preparándose ante la inminente llegada al mercado del nuevo Volkswagen ID. BUZZ.

El Mercedes EQV Facelift se enfrenta a las pruebas de frío para evitar al Volkswagen ID. BUZZ
Fotos espía Mercedes EQV Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 09/12/2022 11:00

El nuevo Volkswagen ID. BUZZ es una de las estrellas del mercado de los monovolúmenes eléctricos, un duro hueso de roer que llega cargado de tecnología, y cuyas primeras entregas están previstas para principios de primavera. Unos meses que tienen por delante los de la estrella para dotar a su gran monovolumen 100% eléctrico de una nueva imagen y de mejoras que ofrezcan un alto confort de marcha.

El Mercedes EQV Facelift ha sido cazado en pruebas en el norte de Suecia, formando parte de una expedición en la que también se encuentra el Clase V Facelift al que hemos visto camuflado hace tan solo unas horas. El eléctrico más grande de la marca alemana presenta prácticamente el mismo camuflaje con el que fue avistado en sus primeras fotos espía el pasado verano, aunque el vistazo más cercano de estas fotos espía revelan el nuevo diseño de la parrilla, con un nido de abeja más grande.

Fotos espía Mercedes EQV Facelift 2023
El Mercedes EQV Facelift ofrecerá un nuevo aire por delante, más moderno y deportivo

Fotos espía Mercedes EQV Facelift 2023

Sus faros no experimentarán cambios pero las funciones luminosas serán reposicionadas, perdiendo el cuerno interior, por lo que la luz diurna estará presente en el borde superior. Unos faros que podrán montar en opción la sofisticada luz digital con proyección de imágenes en el asfalto. El paragolpes también es objeto de remodelación, con un nuevo diseño. Sin duda, el frontal será revisado profundamente, más que la zaga que apenas presentará novedades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mejoras en este área se centrarán en el diseño del paragolpes, más limpio, y en unos pilotos que apenas cambiará el diseño de la tulipa. Por dentro, el EQV también cambia y mucho más notablemente. La consola central es completamente nueva, contando con el cuadro de instrumentos de la gran pantalla, con otra más táctil adosada para el sistema multimedia, como los turismos de la marca. Mercedes ofrecerá nuevos equipamientos de confort y asistentes de seguridad.

Más equipamiento y autonomía en el Mercedes EQV

El Mercedes EQV Facelift será presentado a mediados de 2023, con un revisado tren de propulsión que no solo aumentará la potencia máxima del conjunto, sino que también está obligado a sumar una nueva batería con una mayor capacidad y autonomía. El objetivo es mantener su estatus y marcar distancia con el recién llegado de Wolfsburgo.

Compártela en:

Pixel