Motor.es

Miguel Molina y Nyck de Vries sorprenden a Ferrari

  • Miguel Molina y Nyck de Vries han tomado la delantera a la hora de sustituir a Gianmaria Bruni en el proyecto de Ferrari en el WEC.
  • Ambos pilotos sorprendieron durante el test por su aprendizaje a los mandos del Ferrari 488 GTE, aunque la decisión no está tomada.

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2017 19:20

Miguel Molina y Nyck de Vries se han convertido en favoritos para sustituir a Gianmaria Bruni tras el test que AF Corse ha completado en Vallelunga. La gran adaptación que han mostrado ambos pilotos a los mandos del Ferrari 488 GTE a lo largo de la sesión de pruebas coloca a ambos en una posición de privilegio a la hora de ocupar el cuarto puesto de piloto oficial en el proyecto de la firma de Maranello en la clase GTE-Pro del WEC. Durante el test en Vallelunga también estuvieron Alessandro Pier Guidi y Álex Riberas, ambos con experiencia en vehículos GT de Ferrari.

Según explica 'Autosport' tras contactar con fuentes internas del equipo, Ferrari quedó muy impresionado con el desempeño de Nyck de Vries, toda vez que el holandés mostró un gran potencial a pesar de haber competido en monoplazas durante toda su carrera. Al igual que el ex piloto del programa de jóvenes talentos de McLaren, Miguel Molina también mostró un gran rendimiento. El español ha competido durante las últimas siete temporadas en el DTM, pero tras su salida de Audi busca un nuevo proyecto con el que seguir ocupando un rol de piloto profesional en el seno de un fabricante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Contra todo pronóstico, Alessandro Pier Guidi y Álex Riberas habrían estado un paso por debajo de sus compañeros de test, siempre según la información de 'Autosport'. Con todo, la decisión el seno de AF Corse y Ferrari no está ni mucho menos tomada, toda vez que la marcha de Gianmaria Bruni promete dar mucho que hablar y dilatarse en el tiempo. El fichaje de Bruni por Porsche, fabricante que ya intentó acometer su fichaje en 2015, está lleno de escollos y distintas fuentes apuntan a que fruto de estos problemas, Gianmaria Bruni no llegará a Porsche hasta bien empezada la temporada.

Fuente: AutosportFotos: AF Corse

Compártela en:

Pixel