Motor.es

Fotos EspíaEl MINI John Cooper Works de nueva generación afronta sus últimas pruebas de invierno mucho más destapado, con 250 CV será la alternativa al GR Yaris

El MINI de combustión más deportivo ha vuelto a hacer acto de aparición en las pruebas de invierno. La marca británica, y los de Múnich, se encuentran en el norte de Suecia a pleno rendimiento, como puedes ver en estas fotos espía, en las que el nuevo MINI Cooper S John Cooper Works 2025 ya muestra su cara principal más destapada de camuflaje.

El MINI John Cooper Works de nueva generación afronta sus últimas pruebas de invierno mucho más destapado, con 250 CV será la alternativa al GR Yaris
Fotos espía MINI Cooper S John Cooper Works 2025 en las pruebas de invierno. - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 19/03/2024 13:00

Cada vez más destapado y dejando más a la vista. Los prototipos del nuevo MINI Cooper S John Cooper Works se han trasladado a las pruebas de invierno en el norte de Suecia, compartiendo las pistas heladas con otras unidades de BMW. La marca de Oxford, y la de Múnich, han llegado fuertes a esta etapa de ensayos que ya está rozando la primavera, como puedes ver en estas nuevas fotos espía.

Nuestros fotógrafos en la zona han logrado divisar a la versión más deportiva del nuevo MINI Cooper de gasolina mucho más destapada que en el último avistamiento en las cercanías de la sede de investigación y desarrollo de BMW en Alemania. Las más reveladoras instantáneas del John Cooper Works de tres puertas hasta la fecha, un destape que es un indicio de que el desarrollo está llegando a su fin.

Fotos espía MINI Cooper S John Cooper Works 2025
La pose del nuevo MINI Cooper S John Cooper Works es de las que enamora a primera vista.

Fotos espía MINI Cooper S John Cooper Works 2025

El frontal es el área que más camuflaje ha perdido en un plazo de dos meses, observando más nítidamente la forma de la parrilla del radiador, que cuenta con dos finas barras horizontales en la parte superior, un detalle que ya se había visto antes, pero no la sección inferior. Las tomas de aire instaladas en el paragolpes delantero ya quedan a la vista, al igual que todo el área por debajo de la matrícula, incluso también el nombre de la versión tope de la gama en el tapón central de las llantas de aleación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, presenta algo más de vinilo que en otras ocasiones, pero son perfectamente visibles los pilotos traseros con tecnología OLED y el spoiler sobre el portón trasero. Una vez más, el John Cooper Works de nueva generación se ha presentado con las barras del techo, por lo que a estas alturas del desarrollo ya no se trata de una casualidad, sino que será un detalle que se encontrará entre los opcionales.

El MINI John Cooper Works más potente de la historia

El nuevo MINI Cooper S John Cooper Works se espera que debute el próximo mes de mayo, siendo el último de la historia con motor de gasolina, por lo que su rendimiento estará más que a la altura. El motor de gasolina de 2.0 litros TwinPower Turbo estará bajo el capó delantero y con una potencia máxima de 250 CV que hará las delicias de los amantes de la conducción en curvas, a pesar de que solamente estará disponible con un cambio automático de doble embrague y siete velocidades. El lanzamiento comercial está previsto para otoño.

Compártela en:

Pixel