Motor.es

MINI adelanta una extraña variante Safety Car del MINI Cooper eléctrico

La firma británica del Grupo BMW ha anunciado el inminente lanzamiento de una misteriosa variante del MINI Cooper SE, cuyo propósito parece ser el de ejercer como Safety Car, aunque desconocemos cuál será el destino de esta nueva variante del utilitario eléctrico.

MINI adelanta una extraña variante Safety Car del MINI Cooper eléctrico
Teaser de MINI - MINI

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2021 13:00

Casi tan misterioso como el teaser lanzado hace unas horas por Toyota Gazoo Racing y que parece ser el primer adelanto del nuevo Toyota GR86, esta extraña imagen publicada recientemente por MINI adelanta una variante inédita de la versión eléctrica pura del utilitario.

La imagen original es demasiado oscura y solo nos permite ver las nuevas luces que monta el vehículo en el techo y en su zona trasera, y que por sus formas parecen similares a las que montan los actuales Safety Car, aunque desconocemos el destino de esta inédita variante modificada de MINI.

La misma imagen retocada muestra unos pasos de ruedas más anchos.

Pero más extraño aún ha sido descubrir que al aclarar la imagen aparecían unos pasos de ruedas notablemente más anchos que los de las versiones actuales del MINI Cooper, por lo que no descartamos que esta variante haya sufrido más modificaciones además de las relacionadas con las luces de emergencia superiores. El paragolpes también aparece ligeramente modificado, aunque teniendo en cuenta la mala calidad de la imagen no nos atrevemos a asegurar nada por ahora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Parece que ya es hora de un empujón. Atento a este espacio...
#ElectricThrillMaximised». MINI

El texto publicado por la compañía británica junto a la imagen hace alusión a una variante eléctrica, por lo que es muy probable que nos encontremos ante una variante modificada del MINI Cooper SE o tal vez ante la esperada variante eléctrica pura del MINI John Cooper Works GP, que fue filtrada recientemente y de la que ya hemos visto algún prototipo. Aunque desconocemos por qué montan luces de emergencia en el techo, tal vez vaya a ser empleado como vehículo de exhibición o como Safety Car en alguna competición. Por ahora nos toca esperar que MINI desvele el secreto.

Compártela en:

Pixel