Motor.es

Mitsubishi adelanta un nuevo concepto que debutará en el Salón de Los Ángeles 2018

Una de las estrellas de la próxima edición del Salón de Los Ángeles, que se celebrará a finales de noviembre, será Mitsubishi. La marca nipona adelanta una imagen de un nuevo SUV con un aspecto deportivo y forma de coupé para el evento americano, y con una clara influencia del concepto de e-Volution.

3 min. lectura

Publicado: 05/11/2018 13:00

Imagen de adelanto del nuevo estudio de diseño de Mitsubishi, que será presentado en el Salón de Los Ángeles 2018

Mitsubishi reserva una nueva novedad para el Salón de Los Ángeles, un nuevo estudio de diseño con el que la marca nipona pretende sorprendernos en la cita americana con el avance de un teaser y con un mensaje claro: "Ven a ver hacia dónde nos dirigimos".

Parece el lema que adelanta el futuro estilo de diseño de los nipones, pero lo cierto es que el concepto que se oculta en esta imagen de adelanto es más familiar de lo que podrías pensar. Ni te pares a hacerlo. Si te fijas en las formas, la silueta es un fiel reflejo del concepto e-Evolution presentado en en el Salón de Tokio 2017, y ya se suponía que adelantaba el nuevo camino de los japoneses para el próximo siglo.

Entonces, el concepto de e-Evolution nos mostraba un nuevo lenguaje de diseño calificado como "Robust & Ingenious", con un diseño más avanzado, vanguardista y moderno, y equipado con un sistema de propulsión completamente eléctrica que disponía de tres motores eléctricos -uno en el eje delantero y dos en el trasero- más una batería colocada bajo el habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mitsubishi e-Volution, un concepto de SUV eléctrico presentado en el Salón de Tokio 2017

Con tracción total y con tecnología de inteligencia artificial embarcada a bordo, era el adelanto de un futuro SUV completamente electrificado, pero del nuevo estudio de diseño que se presentará en Los Ángeles no sabemos nada más, por lo que debemos de esperar unas semanas más para conocer todos los detalles, aunque esperamos que sea Mitsubishi la que adelante algunas informaciones antes del evento.

La última novedad de la firma será el profundo lavado de cara del pick-up L200, pero en la agenda más próxima se encuentra el relevo del Outlander PHEV, cuya llegada está prevista para 2019 con más potencia y volviendo a contar con un sistema de propulsión híbrida enchufable -la tecnología que se implantará en los grandes modelos de la marca- avanzando un paso más hasta la completa electrificación.

Este puede ser el avance del modelo más eficiente de la firma, un adelanto del diseño que veremos en la nueva generación del Outlander, al menos en lo que a rasgos estilísticos se refiere.

Compártela en:

Pixel