¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Las novedades de Mitsubishi para 2021: el Eclipse Cross se electrifica

    Las novedades de Mitsubishi para 2021: el Eclipse Cross se electrifica
    El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable llegará a Europa en 2021
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Mitsubishi no se da por vencida en Europa y elevará su apuesta por la electrificación con la introducción de un nuevo coche híbrido enchufable. Es una de las diversas novedades de Mitsubishi para 2021. A lo largo de este artículo hacemos un repaso a los lanzamientos más relevantes que hará la firma japonesa en el Viejo Continente.

    Mitsubishi no se marchará de Europa a corto plazo y prueba de ello es que tiene en agenda la introducción de nuevos modelos. El fabricante japonés, a pesar de su ambicioso plan de reestructuración global anunciado hace relativamente poco tiempo, seguirá apostando por el Viejo Continente y, para ello, aumentará su compromiso con la electrificación para adaptarse a los nuevos tiempos que corren en el mercado europeo.

    Las novedades de Mitsubishi para 2021 tienen como gran protagonista la introducción de un nuevo coche híbrido enchufable. Más concretamente un nuevo SUV enchufable situado como el «hermano pequeño» del exitoso Mitsubishi Outlander PHEV, modelo que ha podido presumir durante años de ser el híbrido enchufable más vendido en los concesionarios europeos.

    Mitsubishi Eclipse Cross 2021
    El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es oficial y llegará al mercado en 2021

    Mitsubishi Eclipse Cross 2021, la esperada puesta a punto

    El Mitsubishi Eclipse Cross ha recibido una importantísima puesta a punto. Un lavado de cara con el que poner al día esta generación y permitirle afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Esta actualización de mitad de ciclo trae consigo grandes novedades. Tanto a nivel estético como tecnológico y mecánico. En definitiva, llegan mejoras en todos los ámbitos para la gama Eclipse Cross.

    La imagen de este SUV de Mitsubishi ha sufrido cambios muy relevantes, tanto en el frontal como en la zaga. Es más, ha perdido uno de sus rasgos más característicos. Y en el interior, la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas se convierte en el «centro neurálgico» para manejar el sistema de info-entretenimiento.

    Mitsubishi Eclipse Cross PHEV
    La variante híbrida enchufable del Mitsubishi Eclipse Cross llegará a España en 2021

    Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, un nuevo híbrido enchufable para Europa

    La variante híbrida enchufable del Mitsubishi Eclipse Cross llegará a los concesionarios europeos. El lanzamiento comercial de este nuevo SUV híbrido enchufable se producirá en España en algún momento del primer cuatrimestre de 2021. Este lanzamiento es crucial para la continuidad de Mitsubishi en Europa, puesto que ayudará a la marca a reducir sus niveles de emisiones.

    Esta mecánica aterriza en la nueva gama Eclipse Cross 2021. En las entrañas del nuevo Eclipse Cross PHEV se encuentra un sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina 2.4 litros y cuatro cilindros acompañado de dos motores eléctricos. Además, una batería de iones de litio de 13,8 kWh le permitirá recorrer unos 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Es decir, lucirá el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.