Motor.es

Así es el desarrollo del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022, ¿llegará a Europa?

Mitsubishi sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación de su exitoso SUV híbrido enchufable. El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegará al mercado en el año 2022 y lo hará cargado de novedades. En un nuevo vídeo publicado por la marca se muestra algunas de las duras pruebas a las que se está enfrentando.

Así es el desarrollo del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022, ¿llegará a Europa?
El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegará en 2022

4 min. lectura

Publicado: 03/10/2021 10:00

El pasado mes de febrero debutó en sociedad la cuarta generación del Mitsubishi Outlander. La esperadísima renovación integral del exitoso SUV de Mitsubishi se materializaba. Irrumpió en escena cargado de importantes novedades. Sin embargo, y por aquel entonces, se echó en falta una de las versiones que ha sido determinante en el mencionado éxito comercial que ha cosechado estos últimos años. Hablamos de la versión híbrida enchufable (PHEV).

La versión electrificada del Outlander tendrá continuidad a pesar de este cambio generacional. Así es, habrá nueva generación del Mitsubishi Outlander PHEV. Un modelo que está actualmente en desarrollo y cuyo lanzamiento al mercado está fijado de cara al año próximo. La marca japonesa ya ha mostrado algún que otro adelanto. Sin embargo, y en esta ocasión, tenemos la oportunidad de verlo en movimiento.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022 - adelanto
La cuarta generación del Mitsubishi Outlander volverá a contar con versión híbrida enchufable

Vídeo del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Mitsubishi ha publicado en su canal de YouTube el vídeo que acompaña este artículo. Un interesantísimo documento que nos permite acercarnos al proceso de desarrollo del nuevo Outlander PHEV y, más concretamente, de las durísimas pruebas a las que se está enfrentando para poner a punto el chasis y, especialmente, el sistema de propulsión híbrido enchufable que utilizará.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca ha confirmado que contará con el nuevo sistema de control dinámico del vehículo S-AWC para disfrutar de una conducción segura y confortable. El nuevo Outlander PHEV estará equipado con dos motores, uno situado en el eje delantero y otro en el trasero. Por lo tanto, dispondrá de tracción a las cuatro ruedas. Mitsubishi señala que la rápida respuesta de los motores eléctricos será un aspecto determinante.

También será posible hacer uso de un sistema de selección de modos de conducción para adaptar el comportamiento del vehículo a todo tipo de situaciones. Se podrá escoger entre los perfiles Normal, Gravel, Snow, Power y Eco.

Adelanto en vídeo de la nueva generación del Mitsubishi Outlander PHEV

¿Llegará a Europa el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV?

En estos momentos, y a falta de una confirmación oficial, hay varias informaciones que apuntan al lanzamiento del nuevo Outlander PHEV en Europa. Así lo aseguran fuentes europeas destacando que su desembarco en los concesionarios del Viejo Continente se llevará a cabo en algún momento del año 2022.

Teniendo en cuenta el éxito comercial que ha cosechado la primera generación de esta versión, es lógico pensar en que Mitsubishi vuelva a apostar por el modelo que en más de un año se ha llevado el título de SUV híbrido enchufable más vendido en Europa.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel