Motor.es

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022 se destapa poco antes de su presentación

La nueva generación del Mitsubishi Outlander PHEV ha sido desvelada a falta de pocos días para su puesta de largo en sociedad. Mitsubishi ha publicado las primeras imágenes así como detalles de la esperadísima renovación de su exitoso SUV híbrido enchufable. Un modelo que aterrizará en los concesionarios en el año 2022.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022 se destapa poco antes de su presentación
Desvelado el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022

5 min. lectura

Publicado: 14/10/2021 17:45

Todo está listo para la gran puesta de largo del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022. Apenas faltan unos días para que se produzca la presentación en sociedad de la nueva generación del exitoso SUV híbrido enchufable de Mitsubishi. Sin embargo, y para amenizar esta espera que nos queda por delante, el fabricante japonés ha desvelado el diseño exterior e interior de su interesantísimo todocamino electrificado.

Mitsubishi ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales del nuevo Outlander PHEV a la par que ha confirmado algunos aspectos de su renovado modelo que vivirá su debut oficial el próximo día 28 de octubre. Un evento que se podrá seguir en tiempo real a través del streaming que preparará la compañía. La presentación se llevará a cabo a las 12:30 PM hora estándar de Japón.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022 - posterior
El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022 está listo para su presentación oficial

El diseño del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022

A nivel estético no hay grandes sorpresas. Y es que, tal y como cabía esperar, está estrechamente ligado al nuevo Mitsubishi Outlander que conocimos hace apenas unos cuantos meses. Ahora bien, presenta algunos rasgos distintivos que reafirman su condición de vehículo electrificado. Está basado en el lenguaje de diseño «Bold Stride». En el frontal el concepto «Dynamic Shield» es el gran protagonista. Hay que señalar tanto a la parrilla y los grupos ópticos y las formas que adopta el paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista lateral del nuevo Outlander PHEV saca a relucir su esencia SUV. Las líneas de carácter están perfectamente definidas y la cintura tiene una altura considerable. A ello hay que sumar unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Por cierto, la carrocería presenta una configuración bitono con el techo en contraste, lo que incrementa notablemente las opciones de personalización. La carrocería estará disponible en diez colores, incluyendo el nuevo Black Diamond.

En el portón trasero podemos encontrar la insignia PHEV que hace referencia a la mecánica híbrida enchufable. Los pilotos traseros tienen una disposición horizontal y son muy delgados. Además, envuelven parte de la carrocería y su firma luminosa dibuja una letra T que, según la marca, realza la sensación de anchura.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022 - interior
Así es el interior del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV

El interior del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Outlander PHEV nos encontraremos con habitáculo espacioso, práctico y un ambiente bastante tecnológico. La digitalización está presente tanto en el cuadro de instrumentos como en la consola central. Una pantalla táctil corona la consola central. Es un componente clave para manejar el sistema de info-entretenimiento. También hay un módulo de la climatización bastante tradicional si lo comparamos con las soluciones que están adoptando otros fabricantes.

Por otra parte, y no menos importante, Mitsubishi ha subrayado que, al igual que el modelo con motor de combustión de gasolina, la versión híbrida enchufable del nuevo Outlander equipará de serie la tercera fila de asientos. De esta manera la marca espera captar la atención del público familiar que, en este caso, deseen adentrarse en el mundo de la movilidad eléctrica sin renunciar a su libertad de movimiento.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo Outlander PHEV se producirá en Japón el próximo mes de diciembre. En Estados Unidos se pondrá a la venta en algún momento del primer semestre de 2022. Por ahora, Mitsubishi no ha comunicado si llegará o no a Europa. Habrá que esperar para poder salir de dudas.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel