Motor.es

VideojuegosMXGP llegará a PlayStation 4 en octubre con regalos por reserva

El título de Milestone da el salto de generación con una revisión de su título para las anteriores consolas. Esta edición llegará solo a PlayStation 4 y PC. Se ha mejorado el apartado gráfico, con nuevos modelados y terreno que cambia a tiempo real, y se han incluido cuatro nuevos circuitos para tener 18 en total.

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2014 17:00

El mundial de motocross está a punto de dar el salto de generación a PlayStation 4, con una nueva versión de MXGP - The official Motocross Game, que amplía a la anterior con mejores gráficos y algunos añadidos, según ha comunicado Milestone, empresa desarrolladora.

En consolas, el título llegará en exclusiva a la de Sony el 17 de octubre con regalos por la reserva, aunque también estará disponible para su descarga en PC mediante Steam. Xbox ONE se queda sin otro título de motociclismo, tras comunicar la misma compañía que MotoGP también se ausentará en esta plataforma.

Estos regalos serán 4 modelos de cascos de dos marcas: FOX o UFO, a elegir uno de los packs, aumentando la colección disponible, ya que como se vio en las versiones que ya están en las tiendas, esa parte del equipo es una pieza personalizable por el jugador para lucir el que más le guste de entre todos los que hay disponibles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La próxima versión de PlayStation 4 traerá nuevos contenidos que complementarán a la base anterior y algunas características exclusivas de la plataforma, como que la luz del mando Dualshock 4 cambie según las revoluciones por minuto del motor de la moto. Por otro lado, se incluirán 4 pistas nuevas para llegar a 18 jugables; estas son Italia - Arco di Trento, Bulgaria - Sevlievo, República Checa - Loket, y Europa - Lierop.

El apartado gráfico también lucirá un nuevo aspecto, según apunta la compañía. Así, el terreno se deformará en tiempo real, habrá un modelado en motos y personajes mejorado, al igual que ocurrirá con el sonido, y también correrán más pilotos en pista a la vez.

El juego se encuentra a la venta desde el primer trimestre de este año para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Windows PC. Puedes leer el análisis que hicimos en el momento de salida desde aquí. Se trata de un juego que cuenta con las licencias oficiales de la temporada 2013, en la que venció el campeonato el italiano Tony Cairoli. Incluye las categorías de MX1 y MX2, y pone al jugador en la piel de alguien que asciende a la cima empezando desde lo más abajo, con un desarrollo inspirado en la realidad, con comunicacion mediantes redes sociales ficticias, trabajo con managers deportivos y objetivos de equipos.

Compártela en:

Pixel