Motor.es

Nissan Pulsar, nombre definitivo del nuevo compacto de Nissan para Europa

El nuevo compacto de Nissan ya tiene nombre: se llamará Nissan Pulsar, y aspirará a rivalizar con los Ford Focus o Volkswagen Golf, entre otros. El Nissan Pulsar, un nombre con cierta historia en la marca nipona, se presentará el próximo 20 de Mayo, y será fabricado en España para toda Europa.

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2014 13:00

Ya tenemos nombre para el nuevo compacto de Nissan. El modelo, cuya presentación oficial es inminente, se llamará Nissan Pulsar, resucitando una denominación con cierta historia en la marca nipona, y se fabricará exclusivamente en España para toda Europa.

Destinado a pelear en el segmento C, dentro de los compactos más tradicionales de cinco puertas, el Nissan Pulsar no lo tendrá fácil en un segmento tan concurrido, y con rivales de tanto nivel como los Ford Focus, Seat León, Volkswagen Golf, Opel Astra, Renault Mégane o Peugeot 308, entre otros. Sin embargo, y tras los últimos éxitos de Nissan con sus nuevos modelos, especialmente dentro de los segmentos SUV y crossover, las expectativas son muy altas.

El Nissan Pulsar se presentará este 20 de Mayo. Será el próximo martes, a las 13:00 horas del mediodía, cuando conozcamos el nuevo compacto de Nissan. Aunque ya lo vimos en unas primeras imágenes espía, el Nissan Pulsar y su diseño es todo un misterio. Esperamos que siga la tendencia marcada por los últimos modelos de la marca, haciendo gala de mucha innovación con un diseño menos convencional de lo habitual y muy personal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque en Europa la denominación 'Pulsar' no es demasiado conocida, el primer modelo de Nissan que empleó este nombre data del año 1978, y desde entonces ha sido empleado en Japón y en otros mercados asiáticos. El nuevo Nissan Pulsar estará a la venta en toda Europa a partir de Otoño del 2014, y se fabricará exclusivamente en la Zona Franca de Barcelona. En tan sólo unos días podremos conocerlo con más profundidad.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel