Motor.es

En directo: las novedades de BMW Group desde Frankfurt 2019

BMW Group irrumpe en el Salón de Frankfurt 2019 con toda una batería de novedades. BMW, MINI y Rolls-Royce aprovecharán este evento para mostrar en sociedad sus nuevos modelos. Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de BMW Group a través de este streaming.

En directo: las novedades de BMW Group desde Frankfurt 2019
Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de BMW Group en el Salón de Frankfurt 2019.

3 min. lectura

Publicado: 10/09/2019 07:45

BMW Group, uno de los grandes de la industria automotriz, hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. El conglomerado formado por BMW, MINI y Rolls-Royce, aprovechará esta cita automovilística para presentar en sociedad sus nuevos modelos.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que BMW Group lleva al Salón de Frankfurt 2019, te invitamos a seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa que tendrá lugar hoy martes 10 de septiembre de 2019 a las 08:30 hora peninsular española. Es muy sencillo, solo tienes que utilizar el streaming que acompaña este artículo y que encontrarás unas líneas más abajo.

Las novedades de BMW Group en el Salón de Frankfurt 2019

¿Qué novedades presentará BMW Group en Frankfurt? Vayamos por partes. En el caso concreto de BMW, el fabricante bávaro traerá a este salón del automóvil una gran variedad de nuevos modelos y concept cars. A pesar de que todos ellos ya son conocidos, será la primera vez en la que el público pueda verlos en vivo. Tenemos al BMW X6, BMW Serie 1, BMW Serie 8 Gran Coupé, BMW M8 Coupé, BMW M8 Cabrio, BMW Serie 3 Touring, BMW X1 y al BMW Vision M NEXT Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a MINI, la icónica firma británica aprovechará este evento para mostrar por todo lo alto su primer coche eléctrico de producción en serie. El nuevo MINI Cooper SE. También se producirá el debut del nuevo MINI Cooper S E Countryman ALL4. El primer híbrido enchufable de MINI mejorará su autonomía eléctrica.

¿Y qué hay de Rolls-Royce? La marca de súper lujo reunirá en su stand (compartido con el resto de marcas de BMW Group) todo su arsenal de exclusivos vehículos. El Rolls-Royce Cullinan volverá a ser el gran protagonista. Quizás se guarden un as bajo la manga y aprovechen esta cita para presentar en sociedad la nueva generación del Rolls-Royce Ghost.

Compártela en:

Pixel