Motor.es

Nuevo lavado de cara para el Renault Clio Campus

La segunda generación del Clio lleva más de 10 años circulando por nuestras calles, para seguir manteniéndose en el mercado ha tenido que sufrir un tercer lavado de cara.

Nuevo lavado de cara para el Renault Clio Campus

1 min. lectura

Publicado: 15/04/2009 13:29

Parece ser que tras el resurgimiento del Peugeot 206 en el 206+ ha dado como resultado un restyling de su más directo competidor, el Renault Clio Campus. Renault no piensa estancarse en este emergente mercado de coches pequeños y asequibles. Para intentar alzarse un poco mas sobre los demás ha lanzado un nuevo retoque para el Clio Campus. Siendo este el tercero a lo largo de su historia tras los cambios efectuados en 2001 y en 2006. Sin embargo los cambios no son profundos, mas bien se limita solo al frontal, los faros y la entrada de aire tienen un cierto parecido a su hermanos Lacia Logan y Sandero, mientras que la parte baja compuesta por el paragolpes y los faros antinieblas se inspiran en el Mégane 3.

Los laterales y la parte trasera los cambios son casi inexistentes: para golpes y molduras laterales, retrovisores y tiradores de las puertas del color de la carrocería. En cuanto al interior podemos encontrarnos con diversos elementos en color cromado. No figuran cambios técnicos en este relanzamiento. Su lanzamiento se espera para comienzos de este verano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel