Motor.es

Peugeot 508 2019: primeras fotos espía de la nueva generación

Conseguimos fotografiar por primera vez al nuevo Peugeot 508 2019. La marca del león ya está trabajando en la nueva generación de su berlina. Llegará cargada de novedades mecánicas y tecnológicas. Usará la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA. El diseño estará influenciado por el Peugeot Exalt Concept y su puesta de largo tendrá lugar a lo largo del próximo año 2018.

Peugeot 508 2019: primeras fotos espía de la nueva generación

4 min. lectura

Publicado: 07/06/2017 10:10

Pegueot 508 2019 - foto espía

Foto espía del Peugeot 508 2019.

La berlina más representativa que encontramos en la marca del león tiene ya demasiados años a sus espaldas. El modelo francés está quedándose atrás con respecto a sus principales competidores y en Peugeot son conscientes de ello. El proyecto de desarrollo de una nueva generación ya está en marcha y prueba de ello son estas primeras fotos espía del Peugeot 508 2019 que te mostramos en este artículo.

Nuestros fotógrafos han conseguido cazar por primera vez al nuevo Peugeot 508. Y por lo que vemos, se avecinan importantes novedades. Desde que Opel entrase a formar parte del Grupo PSA, tras el Opel Insignia Grand Sport la berlina más importante que encontramos en el señalado grupo es el Peugeot 508. Con esta renovación en la que están trabajando los ingenieros galos, el 508 podrá ponerse al día y plantar cara a sus rivales.

Un aspecto muy relevante de estas fotos espía del nuevo Peugeot 508 es que, a pesar de estar cubierto de camuflaje, no es tan denso como cabría esperar. Digamos que va mucho más destapado. Un hecho que nos ratifica el avanzado estado del proyecto. Sin embargo, esto no quiere decir que su presentación vaya a tener lugar en cuestión de unos días. Peugeot ha sabido mantener alejado de las cámaras sus prototipos de la próxima generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Pegueot 508 2019 - foto espía posterior

La nueva generación del Peugeot 508 ya está en marcha. Será presentada en 2018.

A comienzos de año ya dimos con una extraña mula de pruebas disfrazada de Peugeot 308 SW. Por aquel entonces ya comentábamos que podría tratarse del germen que daría vida al nuevo 508. Hará uso de la plataforma modular EMP2 y su diseño estará influenciado, en parte, por el Peugeot Exalt Concept en el año 2014. Adoptará una línea más propia de un coupé de cuatro puertas. Con ello, la marca busca dotarle de una imagen más deportiva, elegante y moderna.

Poco después de que el modelo base de carrocería berlina sea introducido hará lo propio el Peugeot 508 SW, la variante familiar. Actualmente Peugeot también comercializa el 508 RXH, aunque está por ver si esta opción seguirá estando disponible en la nueva generación. En cualquier caso, el acabado GT Line sí estará presente en la gama.

Tecnológicamente habrá grandes avances. Siguiendo las palabras de Carlos Tavares, CEO de Peugeot, el nuevo 508 estrenará nuevos sistemas de ayuda a la conducción. La gama de motores se compondrá de opciones de gasolina, diésel e incluso una variante híbrida enchufable.

Peugeo 508 2019 - foto espía lateral

El nuevo Peugeot 508 ofrecerá un diseño más elegante y deportivo.

¿Cuándo será presentado? Debemos de tener en cuenta que es la primera vez que el nuevo Peugeot 508 se ha dejado ver por carretera abierta. Y aunque no cuente con camuflaje muy denso, es de esperar que su puesta de largo no se celebre hasta el próximo año. El Salón del Automóvil de París 2018 puede ser el evento más idóneo para que la berlina francesa debute ante su público.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel