Motor.es

El nuevo Peugeot e-3008 vuelve a dejarse ver, unas últimas e interesantes fotos espía antes del esperado debut del SUV galo

La cuenta atrás sigue corriendo y ya queda menos para que el nuevo Peugeot 3008 sea desvelado. La marca del León sigue recorriendo las carreteras y localidades francesas con prototipos de esta tercera generación del SUV compacto vestidos con trajes especiales. Estas fotos espía son las últimas de un esperado modelo que llegará al mercado en 2024, y que ha explotado el marketing.

El nuevo Peugeot e-3008 vuelve a dejarse ver, unas últimas e interesantes fotos espía antes del esperado debut del SUV galo
Adelanto oficial del nuevo Peugeot 3008 - Peugeot

4 min. lectura

Publicado: 24/08/2023 08:00

Las marcas francesas siempre ha sido muy celosas durante el desarrollo de sus modelos, tratando de evitar casi de cualquier forma las temidas fotos espía. En comparación con otros fabricantes, que se cuentan por centenares las imágenes de su desarrollo, en el caso de los modelos galos no es así. Una herramienta de marketing que les sale gratis a las marcas, y de la que ahora se han aprovechado tanto que han explotado al máximo los de Peugeot con la esperada tercera generación de uno de sus modelos estrella.

Los nuevos Peugeot 3008, y el inédito e-3008, se han vestido con camuflajes promocionales recorriendo casi todos los rincones de Francia llamando la atención de un SUV que se ha transformado por completo. Estéticamente, rompe el esquema más familiar apostando por una deportividad excepcional. La decisión de la marca francesa de camuflar la característica forma de coupé se pudo considerar como uno de los mayores errores, pues de ninguna forma cabía pensar en una línea más familiar. Los adelantos oficiales no fueron una sorpresa, más bien todo lo contrario.

El nuevo Peugeot 3008 culmina sus pruebas casi al descubierto

Estas nuevas fotos espía del nuevo Peugeot e-3008, que se sumará a la oferta de SUV eléctricos, y que puedes ver sobre estas líneas son, posiblemente, las últimas de los prototipos de pre-producción que veremos, pues se presentará oficialmente en menos de veinte días. Y no, no es lo que pasa por llevarte el coche del trabajo a casa, es una clara herramienta de marketing para llamar mucho más la atención de los interesados, pues prácticamente luce al descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El vinilo sigue cubriendo los detalles clave, pero se aprecian perfectamente las tres garras luminosas que discurren en vertical arrancando desde los finos faros. Los pilotos traseros y el paragolpes también lucen al descubierto, así como las nuevas llantas de aleación aerodinámicas, el spoiler sobre el portón del maletero o el revolucionario interior. El salpicadero «i-Cockpit» luce tan tecnológico como en las imágenes oficiales adelantadas por el fabricante hace unos meses.

El nuevo Peugeot 3008 llega en 2024, totalmente electrificado

Peugeot ha conseguido centrar la atención de los clientes en un 3008 que estará más electrificado que nunca, y que aspira a ser uno de los reyes entre los SUV compactos de su categoría, con gran parte de sus rivales más directos actualizados parcial o totalmente. El nuevo Peugeot 3008 apostará por motores de gasolina electrificados con tecnología MHEV, que funcionarán como híbridos, además de versiones enchufables y una eléctrica con más de 700 kilómetros de autonomía. Una gama que estará a la venta en 2024, y de la que conoceremos todos sus detalles en tan solo unos días.

Compártela en:

Pixel