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El nuevo Polestar 2, rival del Tesla Model 3, debutará en el Salón de Ginebra 2019

Polestar Cars está trabajando en una gran ofensiva de modelos. Tras la llegada al mercado del Polestar 1 la marca premium sueca pone su punto de mira en su próximo lanzamiento, el Polestar 2. Será una berlina totalmente eléctrica que tendrá como principal objetivo rivalizar con el Tesla Model 3. Su puesta de largo se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2018 13:00

Polestar 1 - lateral

El nuevo modelo de Polestar que será presentado en sociedad será el Polestar 2, una berlina 100% eléctrica.

Tras la materialización del nuevo Polestar 1 cuya producción se iniciará en algún momento del próximo año y que ya puede ser reservado en España, los chicos de Polestar Cars centran sus esfuerzos en su siguiente lanzamiento, el Polestar 2. El próximo vehículo de la marca premium sueca que verá la luz será una berlina de mecánica totalmente eléctrica que verá la luz con un claro objetivo, poder hacer frente al Tesla Model 3.

A finales del pasado año ya surgieron los primeros detalles de los dos nuevos modelos que Polestar lanzará al mercado, uno de ellos es el mencionado el Polestar 2, modelo del que ahora surgen nuevos informes que permiten esclarecer más aspectos sobre uno de los pilares clave para el futuro más inmediato de Polestar.

Un medio británico especializado ha publicado una interesante información que señala al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 como el escenario en el que el Polestar 2 debutará en sociedad. Se pondrá a la venta a finales del próximo año y su precio de partida rondará los 40.000 euros. Hará uso de la plataforma CMA de Volvo y su imagen estará influenciada en gran medida por el Polestar 1.

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Polestar 1 - frontal

Una nueva información señala que el Polestar 2 será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Polestar quiere posicionarse como una marca de automóviles eléctricos de alto rendimiento, con una característica imagen y, sobre todo, con un enfoque claro a la conducción deportiva. La marca ha establecido la barrera en los 500 kilómetros como la autonomía mínima que debe ofrecer cualquiera de sus coches eléctricos de batería para poder cumplir con las exigencias de sus clientes.

La marca seguirá la misma estrategia comercial con el Polestar 2, es decir, será vendido en espacios especiales denominados «Polestar Spaces» situados en lugares estratégicos de las grandes ciudades y en los que los compradores interesados podrán conocer todas sus características y las ventajas de conducir un vehículo de mecánica híbrida enchufable o eléctrica pura.

Una vez el Polestar 2 haya hecho acto de presencia, el siguiente actor en entrar en escena será el Polestar 3, un SUV de línea coupé que también será totalmente eléctrico y cuyo lanzamiento comercial está previsto para el 2021. Contará con la misma autonomía que el Polestar 2. No es de extrañar que ambos modelos compartan conjunto mecánico.

Fuente: EVO

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